
Jennifer López y Ben Affleck
Recibir un ´no me quiero casar contigo’ a pocos días de ir al altar es una pesadilla que nadie quiere vivir. Justamente eso fue lo que le ocurrió a Ben Affleck, Kiefer Sutherland y Emilio Estevez justo antes de casarse. Historias increíbles de amor que terminan inesperadamente.
Ben Affleck con Jennifer López
Aunque en la actualidad Ben Affleck y Jennifer López están juntos y enamorados, muchos seguidores recuerdan que la pareja terminó su primera relación cuando iba al altar. Su historia comenzó a finales de 2001, cuando coincidieron en la película Gigli. Se ennoviaron y la pareja anunció su boda para septiembre de 2003, pero está nunca se realizó. Se especuló que Ben canceló el compromiso 5 días de la fecha, cuando ya JLo tenía su vestido. También se dijo que fue ella la que dijo: ´no me casaré´ cuando supo que él le era infiel. En su momento se habló de aplazamiento, ya siguieron juntos, pero al año siguiente terminaron su relación.
Con el tiempo, culparon a la atención excesiva de los medios. El actor recordó que no supo manejar el acoso mediático, que elevó su historia de amor en una noticia sensacionalista, lo que habría desgastado su relación, que recibió el golpe final con la mala racha de Affleck con películas que fracasaron en taquilla. “Estaba en la peor posición en la que puedes estar en este negocio, que es que puedes vender revistas, pero no entradas para el cine”.
Julia Robert con Kiefer Sutherland
A 72 horas de la boda, Julia Roberts puso un océano de por medio cuando sorpresivamente viajó a Irlanda con el actor Jason Patric, quien también era amigo de su prometido Kiefer Sutherland, dejándolo con los preparativos de su matrimonio. La pareja, que se conoció en el rodaje de Línea mortal, encarnaba la perfecta historia de amor: la Novia de América y el actor rebelde que encontraba la horma de sus zapatos.
Aquí más historias de vida de famosos
Pero detrás de las demostraciones públicas de amor, se cocinada una historia de celos profesionales, desencuentros y rumores de infidelidad, síntomas de que algo no funcionaba y que llevó a Sutherland a mudarse, semanas antes del matrimonio, de la mansión de la actriz a un apartamento de soltero, libertad que aprovechó para verse con una bailarina de un club nocturno. En el 2006, Sutherland, quien protagonizó las series 24 y El presidente designado, reconoció que su entonces prometida tomó la mejor decisión, “Éramos jóvenes y estúpidos. Por duro y doloroso que fuese, gracias a Dios que ella se dio cuenta”.
Demi Moore con Emilio Estévez
Emilio Estévez, hijo de Martin Sheen y hermano de Charlie, era una estrella en los 80 cuando vivió un sonado romance con Demi Moore. La pareja se conoció en la cinta El primer año del resto de nuestras vidas. La actriz, que pasaba por una complicada época emocional, encontró en Emilio y su familia una buena influencia.
También te puede interesar: Hijo de Ben Affleck, menor de edad, choca un Lamborghini
La boda, programada para diciembre de 1986, no se realizó. La actriz tomó la decisión de cancelarla al perder la confianza en su pareja. Todo comenzó cuando en una ruptura de dos semanas Estévez admitió una aventura con una exnovia y, con invitaciones entregadas, un amigo de Demi le había comentado a la actriz que vio a Estévez saliendo con otra persona, hecho que Estévez negó. Además, en una lista de prioridades realizada en una terapia de pareja, él ubicó a su futura esposa bastante abajo de la lista, lo que la convenció de posponer la boda y terminar con la relación. A pesar de todo, la pareja siguió siendo amiga.
