Betsy Liliana Díaz, conocida como Lily, hija del famoso Cacique de la Junta reveló este 28 de abril que su embarazo concluyó con el nacimiento de sus mellizos. Los pequeños ya están en la casa de la también comunicadora social.
Lily usó las redes sociales para presentar formalmente a los bebés, que llevarán por nombres Elías y Ana Lucía. Con el primero queda al descubierto un claro homenaje que la madre desea hacer a su fallecido hermano Martín Elías.
Sobre la llegada de los pequeños, Lily publicó en sus historias una foto del cuarto de los mellizos decorado en colores verde claro y dorado, con dos cunas vestidas con almohadas y edredones con sus respectivos nombres. “Hola, mundo”, escribió Lily en su publicación.
Lily Díaz completa tres hijos
La directora de la Fundación Diomedes Díaz compartió el momento en que su hijo mayor, Emmanuel, de tres años conoció a sus hermanitos. “Hoy Emma conoce a sus hermanitos y está muy feliz porque se convierte en el mayor de casa”, escribió la periodista que también expresó: “Lo más importante es que Dios solo se fija en el corazón y no en las apariencias”.
En otra de las imágenes, se ve a Emmanuel empujando uno de los coches de los bebés.
También hay que mencionar que los bebés nacen en medio de una polémica alrededor del exesposo de Lily, Evelio Escorcia, de quien se dice estaría frecuentando a la viuda de Martin Elías. Llily se separó en el 2023 de él, no obstante, algunos creyeron que con el embarazo habría una reconciliación, sin embargo, es un asunto que no está confirmado.
Lily también incursionó en elecciones políticas en el 2023, sin embargo, no alcanzó la votación suficiente para ocupar una curul. Betsy es la única hija que tuvo el Cacique de La Junta, Diomedes Díaz con su segunda esposa, Betsy Liliana González.
El artista la conoció cuando ella estaba estudiando medicina en la Universidad Libre de Barranquilla y fue la musa de su exitosa canción La Doctora. Betsy fue el principal apoyo que tuvo Diomedes cuando surgió el escándalo alrededor de la muerte de Doris Adriana Niño.
