El ya célebre bordillo o andén donde Shakira posó para una foto, en el anonimato, pero que posteriormente, subió a sus redes dando a conocer que había disfrutado de la popular fiesta que abre los carnavales de su ciudad, sigue generando noticias.
Luego de que se anunciara la venta de la casa, que ganó valorización gracias a la inolvidable foto, aunque hay que aclarar que no la cifra exagerada de más de mil millones de pesos que se mencionó inicialmente, además de la venta de la hoja de almendro que la cantante pisó para la instantánea, el lugar ahora es visitado por cientos de turistas, a diario que aprovechan para tomarse una foto. Así mismo, en los alrededores se han instalado avisos para dejar claro que allí está ubicado el turístico bordillo. Los vendedores ambulantes también han visto una oportunidad de negocio, ya que allí ofrecen bebidas y alimentos.
Ahora la dueña de la casa, donde queda ubicado El Bordillo, se le midió a actuar en un sketch que el famoso influencer JuanDa Caribe grabó allí, junto a unos amigos. El generador de contenido recreó la discusión que doña Nohemí tuvo con otro influencer local llamado Supermarimonda, quien pretendía instalar una placa allí. La señora no se lo permitió y horas más tarde, instaló una que ella mandó a hacer.
En el sketch la dueña de la propiedad se representa así misma y se niega a que su muro sea tocado por los supuestos influencers, que aseguran que también es de ellos. En la pieza fingen construir un nuevo bordillo y dicen que es para Chayanne y Carlos Vives, que pronto visitarán el lugar y también tendrán su propio muro en el barrio Boston, de Barranquilla.
Puedes leer: Shakira vivió en Bogotá: detalles inéditos de una época que la marcó
En la cuenta donde se subió el material logrado por el influencer junto a la dueña de la casa del bordillo, los cibernautas escribieron su opinión al respecto, muchos de los cuales consideran que esto es una exageración. “Falta de oficio”, “la gente si es ridícula”, 2grado de idiotez”, “qué ridiculez”, son algunos de los comentarios que se leen.
La publicación anunció el nacimiento de una influencer y posible actriz: “El Carnaval de Barranquilla sigue dejando sorpresas, y esta vez la protagonista es la dueña de la casa del famoso bordillo donde se sentó Shakira, quien ahora ha dado un salto inesperado al mundo del entretenimiento. El humorista Juanda Caribe la ha invitado a participar en sus videos como actriz, lo que ha generado rumores sobre su posible llegada a producciones más grandes”, escribió el post mencionado.

