Brad Pitt, de 61 años, reconocido por sus papeles en producciones como Érase una vez Hollywood, Seven y El Club de la Pelea está en gira promocional de su nueva película F1, donde interpreta a Sonny Hayes, un piloto retirado que regresa a los circuitos después de treinta años.
Durante una de las entrevistas de esta rueda de medios, el actor se sinceró, por primera vez, sobre una de las etapas más oscuras de su vida: su paso por el alcoholismo, luego de su separación con la también actriz Angelina Jolie.
Durante el pódcast dirigido por Dax Shepard, Armchair Expert, el actor se expresó abiertamente sobre su proceso en Alcohólicos Anónimos y cómo fue que esta experiencia le hizo dar un giro definitivo su vida. Durante la mencionada charla, el actor manifestó con total tranquilidad que había conocido a Shepard, el anfitrión, en uno de esos grupos y cuando el conductor le preguntó si sentía incomodidad al hablar del tema, el histrión respondió que no, contando que el alcoholismo hizo que él tocara fondo: “Estaba prácticamente de rodillas”, confesó.
Brad Pitt: “Había probado de todo”
“Intentaba todo. Fue una época difícil. Necesitaba un reinicio. Necesitaba despertar en algunos aspectos. Significó mucho para mí”, mencionó en uno de los momentos de la conversación, refiriéndose a una época fuerte hacia el 2016, cuando luego de casi 12 años con Angelina Jolie y seis hijos se separaron después de que la actriz solicitara el divorcio, sosteniendo que había diferencias irreconciliables entre la pareja. El proceso legal fue largo, teniendo en cuenta que hasta 2021 se firmó la custodia compartida y en 2024 se selló el acuerdo de divorcio.
Durante el pódcast, Pitt indicó cómo fue que el verdadero cambio inició la primera vez que acudió a Alcohólicos Anónimos, que a su vez fue su primer día sobrio. “Éramos hombres compartiendo experiencias, errores, tropiezos, necesidades, y con mucho sentido del humor”, expresó.
Estos encuentros se convirtieron para el actor en una cita sagrada. “Se volvió algo que esperaba con ansias”. Al principio de las sesiones, el actor manifestó que se sentía vulnerable y tímido, pero rápidamente sintió que estaba en un lugar seguro. “Cuando llegué estaba prácticamente de rodillas, y muy vulnerable, había probado de todo, todo lo que me ofrecían, fue un momento difícil”. Pero esto, cambió cuando el actor asumió la responsabilidad de su situación.
La novia de Brad Pitt
El también empresario continuó contando su experiencia y como fue que dio el siguiente paso yendo a terapia individual, esto hizo que ahora cuando se enfrenta con problemas logra buscar la solución e intenta que no vuelva a suceder.
En la actualidad el actor manifiesta que se encuentra en un buen momento acompañado de su actual pareja, Inés de Ramón de 32 años, quien lo acompaña durante la gira promocional de su nuevo película, sin embargo, el actor sigue teniendo problemas emocionales vigentes como la relación con sus hijos.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

