Simplemente devastador e impresionante es el video que se ha hecho viral donde se ve al joven cantante de música góspel Pedro Henrique colapsar en pleno escenario mientras canta una de sus canciones cristianas. El hecho ocurrió el 14 de diciembre cuando el joven intérprete, de solo 30 años, se presentaba en la Feira de Santana, un municipio del estado de Bahía. Las imágenes le han dado la vuelta al mundo.
En el material se ve que el artista se siente mal y cae al suelo súbitamente teniendo siempre el micrófono en mano. Los asistentes quedaron impresionados mientras que sus cercanos corrieron en su auxilio llevándolo a un servicio de urgencias, pero no había nada que hacer. El compositor y cantante había fallecido víctima de un paro cardiaco. La noticia resultó aún más impactante cuando trascendió que el pasado octubre se había convertido en padre por primera vez de una niña, a quien llamó Zoe, y estaba planeando la que sería su primera Navidad en Familia.
El cantante brasileño Pedro Henrique, de 30 años, colapsa y muere durante una actuación en directo.
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) December 14, 2023
pic.twitter.com/PgXGJepEnd
También te puede interesar: El padre Torvic, de El desafío The Box, busca recursos y vende vino en esta Navidad
Pedro estaba casado con la influender brasileña Suilan Barreto y se había convertido en todo un referente musical góspel. Era famoso por recorrer importantes iglesias cristianas de su país interpretando los más reconocidos himnos de adoración y alabanza evangélicos. Actualmente trabajaba en el lanzamiento oficial de su carrera como solista profesional.
¿Quién era Pedro Henrique el cantante que murió en el escenario?
Henrique, había nacido en Caraíva, distrito de Porto Seguro, en Bahía; vivía en Río de Janeiro, desde donde impulsó su carrera como cantante y donde grababa su música y subía material para su canal Youtube. En la plataforma Spotify contaba con cerca de 300 mil oyentes al mes.
“Hay situaciones muy difíciles en la vida, en las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece!”, escribió la disquera Todahmusic, que lo representaba, en las redes sociales sobre su fallecimiento.
“Pedro era un joven feliz, amigo de todos. Hijo único. Esposo actual y padre súper dedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga otra cosa que eso: ¡Pedro es sencillo, es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué amabilidad! ¡Qué voz! ¡Esa clase de personas que es genial tener cerca!”, se lee en otro aparte de la mencionada publicación que al final afirma que sabe que su artista tendrá un espacio en el coro celestial y su música llegará a muchos.
De momento, solo se sabe que Pedro habría tenido solo un particular síntoma antes de sufrir el colapso. Ese día estuvo con un cansancio inusual en él y así se lo habría manifestado a otros sin ninguna preocupación. No se ha confirmado si el artista tuviera alguna afección cardiaca.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

