En enero de 2024, la actriz y presentadora Carmen Villalobos expuso ante sus seguidores que padece de melasma, una condición de la piel que afecta su rostro, principalmente.
Ahora, después de un año de tratamiento, la barranquillera compartió a través de redes sociales el notorio cambio en su apariencia.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAsí avanza la lucha de Carmen Villalobos contra el melasma
El melasma es una hiperpigmentación de la piel que suele aparecer en áreas expuestas al sol, como la cara. Es más común en mujeres y puede ser desencadenado por factores hormonales, exposición al sol y predisposición genética.
Por esta razón, Carmen Villalobos se sometió a un tratamiento especializado que documentó desde el primer momento y que, evidentemente, ha dejado óptimos resultados.
Según comentó la mujer de 41 años, a pesar de su apretada agenda laboral y constantes viajes, ha logrado mantener una rutina de cuidado de la piel que ha reducido significativamente las manchas y mejorado la calidad de su piel.
“Estamos muy feliz porque después de un año de estar en tratamiento, a pesar de mis tiempos porque viajo mucho, trabajo un montón y no puedo tener esa constancia de ir cada 15 días al consultorio del doctor Juan, hemos podido controlar el melasma”, expresó inicialmente a través de unas recientes historias de Instagram en las que publicó varias imágenes.
Las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo las encuentras dando clic aquí
“Mi piel es una antes y otra ahora. Se ha bajado la inflamación y el enrojecimiento, o sea de verdad que para mí el cambio ha sido fabuloso, maravilloso. Se lo digo a Juan todo el tiempo, soy muy feliz viendo la calidad de piel que tengo ahora”, agregó Carmen Villalobos.

Evolución de Carmen Villalobos en su tratamiento contra el melasma.
“Hace un año iniciamos el tratamiento de Carmen para mejorar su melasma y la calidad de su piel. Hoy, al comparar sus fotos de enero de 2024 con las de enero de 2025, ¡nos llevamos una grata sorpresa! La evolución es impresionante. La calidad de su piel ha mejorado notablemente, las manchas han disminuido de manera significativa y todo esto a pesar de su viaje a la playa en diciembre”, explicó Juan Carlos Lloreda, profesional encargado del tratamiento de la actriz, a quien se le recuerda por producciones como Sin senos sí hay paraíso, El final del paraíso y Café con aroma de mujer.