MasterChef Celebrity se encuentra haciendo pruebas de salvación a sus concursantes, pues todos quedaron en riesgo de salir tras ganarse un delantal negro. En el capítulo de la noche del 4 de septiembre, los participantes prepararon una hamburguesa basada en la cultura de un país en específico. Además de lágrimas y discusiones, hubo comentarios que generaron debate en redes sociales.
Resulta que Carolina Acevedo, quien cocinó con Diego Sáenz en la prueba de parejas, se rio de la historia que contó Martha Isabel Bolaños sobre la inspiración de su plato. La caleña, que hizo equipo con El negrito, hizo una preparación inspirada en Francia.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién puedes leer: La discusión de Zulma Rey y Daniela Tapia: “Se pone a llorar y genera pesar”
Al explicarlo, contó que estuvo en París y que, mientras se tomaba una selfie frente al museo de Louvre, conoció a un francés que se ofreció a tomarle la foto. Ella aceptó y terminaron pasando un momento juntos. Comieron hamburguesa y se despidieron con un beso. Martha Isabel contó que le hombre detuvo un taxi y ‘la subió’, así que la había dejado ‘iniciada’.
“¿Le coge un taxi y la despacha? No te puedo creer. El man le sintió un alientazo, la montó en el taxi y la despachó”, le dijo Carolina, en medio de risas, a Diego Sáenz.
Aunque la hamburguesa quedó bien de sabor, Martha Isabel y El negrito cometieron algunos errores, entre ellos, escogieron un queso italiano, aunque su plato debía representar a Francia. Nicolás de Zubiría aseguró que, a pesar de todo, estaba deliciosa. Además del queso, los chefs le sugirieron a la pareja que habría sido mejor otra selección de pan.
Carolina Acevedo aprovechó el error del queso para volver a burlarse de la historia de Martha: “De pronto ella se comió una hamburguesa con queso azul, lo besó y lo mató, entonces la despacho”. “Quedó con el sabor de la salsa de Barragán”, dijo Sáenz. “Qué asco”, remató Carolina.
Te puede interesar: Hijos de Kaleth Morales siguen los pasos de su padre: así se oyen sus voces
Y es que, momentos antes de la evaluación del plato de ‘la pupuchurra’, Juan Pablo Barragán y Natalia Sanint habían sido evaluados. El chef De Zubiría dijo que su salsa había quedado tan mal preparada que sabía a lo que se podría asemejar un mal aliento.
La prueba, es de recordar, la ganaron Diego Sáenz y Carolina Acevedo con su hamburguesa inspirada en la gastronomía mexicana.