
Ricky Martin ahora está señalado de violencia doméstica
Ricky Martin se encuentra en un momento complejo de su vida, ya que en días pasados una persona, que posteriormente se supo, sería su sobrino Dennis Sánchez Martin, hijo de su hermana Vannesa, lo acusó de acoso y violencia doméstica.
Ricky Martin es acusado por su sobrino
El tema trascendió a los medios y rápidamente los abogados del famoso cantante se pronunciaron sobre la inocencia del artista. Se sabe que sus asesores se encuentran tranquilos porque están seguros de que no existe ninguna prueba concluyente sobre los mencionados señalamientos.
También te puede interesar: A Ricky Martin un familiar lo acusó de violencia doméstica
Ya los medios también han informado sobre la gravedad de las acusaciones ya que se hicieron en Puerto Rico, donde de llegarse a una culpabilidad habría una condena de prisión cercana a los 50 años de prisión, teniendo en cuenta que en la Isla del encanto los asuntos que tienen que ver con incesto no son tomados a la ligera.
Según la información obtenida, la supuesta víctima señala haber tenido una relación con Ricky Martin durante siete meses y se separaron hace dos. No obstante, la estrella de la canción no habría aceptado la ruptura y habría empezado el señalado acoso; primero en llamadas telefónicas y luego, en lo que podría ser un acecho físico en su casa y sus alrededores. Según el programa Ventaneando también se hablaría de que el cantante abusaba del alcohol y las drogas.
Será este próximo 21 de julio la primera audiencia del juicio y en ella el acusador y sobrino tendrá que mostrar las evidencias, que asegura tiene en su poder, mismas que los abogados de Ricky Martin dicen son inexistentes.
¿Quién es el sobrino de Ricky Martin que lo acusa?
El tema sin duda se convierte en el primer gran escándalo de tipo personal que vive el famoso exMenudo. No obstante, el periodista Fernán Vélez, periodista del programa “Lo sé todo”, quien ha investigado detalles sobre la vida de Dennis Sánchez Martin, desestimó las acusaciones y descubrió que tiene conductas inapropiadas:
“Este muchacho tiene actualmente una orden de protección en su contra vigente. El año pasado, según el documento, él estuvo acechando a una dama en su lugar de trabajo (…). Él le hacía acercamientos repetidos no deseados, supuestamente la amenazaba con destruirla, se le aparecía por el lugar de trabajo. Esta muchacha temía por su seguridad”, afirmó.
Aquí más noticias del mundo del entretenimiento
También se refirió a episodios de maltrato por parte de la madre del joven acusador hacia él. Recordemos que ya se había dicho que el joven Dennis tiene problemas mentales y de ahí la tranquilidad de los asesores de Ricky Martin, ya que saben que también tiene facilidad para inventar historias y llamar la atención.
Vélez considera que el caso no irá más allá, ya que no existen pruebas reales sobre las diversas acusaciones.
