Desde su estreno, el pasado 09 de octubre, Rigo se ha convertido en una las producciones audiovisuales más vistas y populares a nivel nacional; al parecer, son miles de colombianos y televidentes que se han sentido identificados con la historia de vida del deportista Rigoberto Urán, quien, en su infancia, vivió uno de los momentos más difíciles en su vida tras la muerte de su padre.
Puedes leer: Paola Turbay habló de la parte de su cuerpo que la desespera: “Me siento horrible”
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp"Rigo", la novela de RCN Televisión, es protagonizada por el actor Juan Pablo Urrego.
Así se veía Rigoberto Urán cuando vivía en Urrao en 2002
Hace unos días, el ciclista urraeño, Rigoberto Urán compartió a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene cerca de dos millones y medio de seguidores, una imagen en la que aparece haciendo ejercicio en su natal pueblo, cuando aún se encontraba iniciando su carrera profesional.
En la publicación, El toro de Urrao aparece sin camisa mientras realiza aparentemente un ejercicio de tren superior. “Mis rutinas de entrenamiento en el GYM de Urrao 2002″, fue la frase con la que acompañó el post, el cual, hasta el momento, tiene sesenta y cinco mil me gustas y cuatrocientos comentarios.
Te puede interesar: Video: Jennifer López escupe un chicle en la mano de su asistente. “Que grosera”
¿Rigoberto Urán se parece a Arnold Schwarzenegger?
Han sido varios los comentarios que se han citado en el post; sin embargo, lo que más llama la atención de algunos de ellos es que, para miles de cibernautas, el deportista colombiano posee cierto parecido físico al actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger.
“Este Rigo es pa’ mierdas… jajajja lo amor mal. ¿Es mi impresión o se parece a Arnold Schwarzenegger?”, “Cuando creí haber visto todo y, de repente, El Rigo Schwarzenegger existe jajajajaj”, “Arnold Schwarzenegger Uran 💪” y “En la vida uno tiene gente a quien admira, pero ver a Rigo Schwarzenegger no tiene precio”, han sido algunos de los comentarios que se han citado en la publicación. ¿Crees que tienen la razón?