Cintia Cossio es un nombre que se ha vuelto bastante familiar en las redes sociales. La influenciadora antioqueña y hermana de Yeferson Cossio se caracteriza por hablar abiertamente de temas personales con sus seguidores o cuando es entrevistada. Ya en otras ocasiones ella o su hermano habían mencionado que sus infancias fueron complejas y llenas de carencias, pero siempre muy unidos y con principios claros que les inculcó su madre.
Ahora en una charla que sostuvo en la emisora La Kalle reveló aspectos importantes de su vida que impactaron a los radioescuchas de la estación y por supuesto, a sus seguidores.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTodo comenzó cuando empezó a hablar de su virginidad y se remontó aun incidente de cuando era una menor de edad de solo 13 años y recordó que una tía suya quiso vender su primera vez a cambio de dinero.
“Tengo una tía que trató de vender mi virginidad a los 13 años”, comenzó revelando para luego dar más detalles ante la sorpresa de su interlocutor quien dijo “eso escuché a los 13 años te ofreció por cinco millones de pesos”. Enseguida ella complementó quién era el ofertante. “Un duro de la feria del ganado”, dijo la influenciadora de 27 años, que luego, reveló más detalles: “Yo no sé qué pasó ahí…Ella llegó de la nada y (dijo): ´mami este señor de la feria del ganado está ofreciendo cinco millones, esto y lo otro, ustedes que tienen tanta necesidad”, mencionó recordando que su origen es humilde. Enseguida contó cuál fue la respuesta para la familiar: “Uy tía a lo bien, si algo me ha enseñado mi mamá es que cuando lo dé, lo dé por amor y cuando lo dé lo voy a dar es por amor o porque quiero, porque me pica la cucaracha y no por plata”
También te puede interesar: Yeferson Cossio reveló cómo fue su dura infancia junto a Cintia. “Nos humillaban”
Cintia le dijo a la tía que le hiciera la propuesta a su hija y ella le respondió que no porque era muy fea y cuando la influencer le dio varios nombres de otras mujeres para que les hiciera la oferta las respuestas de la tía fueron “es que está muy abierta” o “muy recorrida”. Al final Cintia fue categórica: “uy tía eso no lo voy a hacer”
¿Qué dijo la mamá de Cintia Cossio a la tía que quiso vender su virginidad?
“Cuando ese día mi mamá llegó de trabajar casi a la una de la mañana le conté: ´es que mi tía me está diciendo esto y lo otro´; eso fue mero problema, mero alegato”. Luego Cintia contó que con el tiempo la relación de las dos mujeres se arregló “Mi tía me regañó por sapa, pero ya como a los dos días ya era amiga (de nuevo) de mi mamá”.
Cintia también aseguró que pese a la propuesta que no aceptó, ella no tiene resentimiento “Son cosas que no tengo rencor”.