
Recién se conoció la noticia de que Gregorio Pernía, quien actualmente está al aire en el programa MasterChef Celebrity de RCN, está instalado en Miami ensayando cuatro horas diarias en promedio junto a su única hija Luna del Mar, con quien hará pareja en el concurso de danza Así se baila, de Telemundo. Justamente en una entrevista al respecto, el actor cucuteño dejó ver lo más sensible de su personalidad y lloró durante la emisión de esta. ¿La razón? Su hija.
El presentador Rodner Figueroa lo cuestionó sobre si es celoso y su posición cuando Luna se enamore y parta de la casa, ante lo cual Pernía no pudo evitar su rostro de nostalgia, Luna, por su parte, también alcanzó a llorar cuando el presentador los instó a disfrutarse como familia y apreciar a su padre que estaba vivo, recordando que el de él ya había fallecido.
También te puede interesar: Las tres actrices que enamoraron en el pasado a Gregorio Pernía de MásterChef
“Es la niña de la casa, es mi princesa y sé que en cualquier momento se me va…”, atinó a decir el artista antes del emotivo momento, acto seguido le dio un beso a su hija y sus ojos se llenaron de lágrimas. El conductor de la entrevista advertía que le quedan por lo menos tres años, para que la joven se enamore, mientras Gregorio se limpiaba las lágrimas.
Recordemos que Gregorio tiene cinco hijos, de ellos cuatro son varones: Diego, Gregorio, Emiliano y Valentino; la única mujer es Luna, quien hace poco cumplió 15 años. Luna será la pareja de Gregorio en el reality en vista de que es una fanática del baile y su madre Érika, la esposa del actor, declinó la invitación que el concurso le hizo a ella inicialmente.
”Bastante emocionada y bastante feliz de estar con mi papá y que sea él y no sea otro”, dijo Luna sobre su debut en televisión bailando.
Este es el video de la entrevista mencionada que el mismo actor compartió con sus seguidores en su Instagram.
