Publicidad
Redacción Vea / 7 Aug 2021 - 3:00 p. m.

Las tres actrices que enamoraron en el pasado a Gregorio Pernía, de Máster Chef

Gregorio Pernía, quien hoy demuestra sus habilidades culinarias, también ha sido un aventajado a la hora de conquistar. Aquí las mujeres que marcaron su vida antes de casarse.

Redacción Vea

Las tres actrices que enamoraron en el pasado a Gregorio Pernía, de Máster Chef
Gregorio es un fuerte cocinero en Master Chef
Gregorio es un fuerte cocinero en Master Chef
Foto: Cortesía RCN

El actor Gregorio Pernía lleva más de 20 años de carrera actoral y cuenta con una amplia trayectoria interpretando papeles de distinto tipo, que lo han dado a conocer no solo en Colombia, sino en el exterior. Hoy está muy vigente por las habilidades culinarias que ha demostrado como concursante de Máster Chef celebrity, donde también ha evidenciado un sentido del humor nato. Pero también hay que decir que este cucuteño, de 51 años, ha sido afortunado en el amor y ha conquistado el corazón de mujeres hermosas y talentosas.

Aunque ahora está casado y tiene una de las relaciones más estables del medio con su esposa, la exmodelo Erika Rodríguez Farfán, con quien tiene a sus dos hijos, Luna y Valentino, anteriormente tuvo otros romances con reconocidas actrices, que no muchos conocen.

ANTES NOVIAS, AHORA AMIGAS

En los comienzos de su carrera curiosamente Gregorio no era el famoso de la pareja. El actor tuvo un noviazgo estable por un par de años con la actriz colombo-mexicana Tania Robledo, quien a mediados de los 90 era una de las figuras más reconocidas de la televisión por su rol de Natalia Franco en la serie Padres e hijos. De hecho, fue en esa producción que Gregorio hizo algunos pinitos.

Más tarde, cuando rompió con Tania y siguieron como amigos, porque también hay que mencionar que Gregorio mantiene buenas relaciones con sus ex, vivió un romance con la también actriz Andrea Guzmán, a quien conocía de tiempo atrás. Con Andrea, la recordada Yadira en Pedro el escamoso, el romance fue más bien breve.

Luego conoció a la actriz Marcela Mar, que por aquel entonces llevaba su apellido de pila en su carta de presentación, era Marcela Gardeazabal. La pareja coincidió en la película Tres mujeres, del director Carlos Hernández, y el flechazo fue inmediato.

Gregorio y Marcela se mudaron a México y luego a Miami, donde residía la mamá de Marcela. Allí tuvieron a su hijo Emiliano Pernía Gardeazabal, quien hoy ya tiene 21 años y está radicado en España donde se prepara actoralmente. Luego de varios años de relación los actores decidieron separarse y cada uno tomó distintos rumbos.

También te puede interesar: “Mucha apariencia y nada real”, Gregorio Pernía de Máster Chef da profundo mensaje

La relación definitiva para Gregorio llegaría el día de su cumpleaños número 33, el 7 de mayo de 2003, cuando a su fiesta de celebración llegó la santandereana, nacida en Girón, Érika Rodríguez. La entonces modelo y el actor hicieron clic y pronto comenzaron una relación sentimental. Buen tiempo después llegaría su primera hija Luna del Mar, quien recientemente cumplió 15 años y después Valentino, de 9 años.

También te puede interesar: Gregorio Pernía recupera el tiempo perdido con su hijo de 33 años

La pareja decidió que a su relación le vendría bien un lazo matrimonial y fue así como se casaron por lo civil en 2017, con sus dos hijos como testigos, en La Calera, Cundinamarca, muy cerca de su vivienda familiar.

Vale la pena mencionar que Pernía tiene un hijo mayor, de 33 años, llamado Diego, a quien conoció hace dos años cuando este lo contactó. Luego de hacerse una prueba de ADN que salió positiva, el actor no solo lo reconoció con su apellido, sino que ha procurado compartir con él. Érika ha sido un gran poyo en este proceso, así como en la vida profesional de Gregorio.

Síguenos en Google Noticias