Tras cinco años de matrimonio, Cristiano Ronaldo y su esposa, Georgina Rodríguez, parecen estar más enamorados que nunca. Así quedó demostrado con la celebración que la estrella del Manchester United le organizó a su amada en la terraza de uno de los restaurantes más exclusivos de Dubái; allí la pareja disfrutó de una cena con los más exquisitos platos, el mejor vino y la más espectacular vista hacia el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, en compañía de sus hijos.
Durante la velada la torre de los Emiratos Árabes se vistió de imágenes dedicadas a la española, con frases como ‘Happy Birthday Gio’ y la promoción de la nueva serie documental de Netflix protagonizada por la esposa de CR7, titulada ‘Soy Georgina’, que fue estrenada con motivo de su natalicio y la cual se espera sea todo un fenómeno dentro de las producciones tipo reality a nivel mundial.
“Soy Georgina Rodríguez, tengo 27 años y hace 5 años mi vida cambio. La mujer del hombre más seguido del mundo (…) Gracias al amor ahora mi vida es un sueño (…) Sé lo que no es tener nada y sé lo que es tenerlo todo (…) Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”, son solo algunas de las frases del tráiler oficial de esta serie de Netflix.
Te puede interesar: ‘Egan Bernal se recupera de accidente mientras famosos amigos se solidarizan’.

