Publicidad
Redacción Vea / 27 Jan 2022 - 7:00 p. m.

Egan Bernal se recupera de accidente mientras sus famosos amigos se solidarizan.

El ciclista Egan Bernal recibe un bello mensaje de su amigo y colega Chris Froome mientras se recupera de sus cirugías tras el accidente.
Los ciclistas Egan Bernal y Chris Froome han cultivado una gran amistad.
Foto: instagram de Chris Fo

Luego del aparatoso accidente en el que se vio involucrado el pedalista Egan Bernal al chocar su bicicleta contra un bus intermunicipal en momentos en los que se encontraba entrenando contrarreloj con otros integrantes de su equipo Ineos Grenadiers, la solidaridad de sus allegados no se ha hecho esperar. Tal es el caso del cuatro veces campeón del Tour de Francia Chris Froome y amigo personal de Egan, quien publicó un bonito mensaje en sus redes el cual acompañó de especiales recuerdos capturados en cuatro fotografías. “Mis pensamientos están con Egan y su familia hoy”, escribió el ciclista británico nacido en Kenia.

Más noticias de tus celebridades favoritas aquí.

En un reciente comunicado de la Clínica Universidad de La Sabana publicado el día 26 de enero, la institución dice que tras las dos cirugías a las cual fue sometido el campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, Egan Bernal Gómez continúa con “una evolución favorable”, y agregó, “El plan de tratamiento se ha centrado en el manejo del dolor y en la toma de nuevas imágenes diagnosticas de control que confirman el excelente resultado de la cirugía de columna. Por otro lado, los pulmones se han reexpandido adecuadamente. Así mismo, hemos iniciado un soporte nutricional junto con la intervención de nuestro servicio de rehabilitación”. Finaliza el reporte.

Te puede interesar: ‘Noble gesto de J Balvin con un niño que fue criticado en Tik Tok’.

Síguenos en Google Noticias