Publicidad

“Cuenta regresiva”, Carolina Cruz reveló cuándo vuelve a Día a Día

La presentadora confirmó que ya está lista para retomar sus labores en el programa matutino del Canal Caracol.

Por Redacción Vea
14 de julio de 2021
Presentadores de Día a Día
Fotografía por: Hernán Puentes
Carolina Cruz llega nuevamente al programa Día a Día

Carolina Cruz llega nuevamente al programa Día a Día

Fotografía por: Instagram

Te puede interesar: Daniella Álvarez: un extranjero sería su futuro novio

Hace 4 meses, la modelo y presentadora Carolina Cruz dio a luz a Salvador, su segundo hijo. Debido a su maternidad, se ausentó de Día a Día, el programa de las mañanas de Caracol Televisión, del cual es presentadora junto a Carlos Calero, Catalina Gómez y Carolina Soto.

Son muchos los usuarios que venían preguntándole insistentemente cuándo sería su regreso al programa, pues ya la están extrañando. De hecho, algunos llegaron a pensar que Carolina sería reemplazada por Laura Acuña, quien finalmente reveló que será parte del equipo de La Voz Kids junto a Laura Tobón.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Pero la espera terminó. “En cuenta regresiva. La otra semana empiezo a trabajar y estoy dichosa porque nada me hace más feliz que regresar a mi familia, a mi casa @diaadiacaracoltv”, anunció Carolina en una publicación en su cuenta de Instagram.

Pese a la felicidad que la embarga de estar nuevamente con sus compañeros de trabajo, la presentadora también reveló que separarse un par de horas de su pequeño hijo le da mucha tristeza.

“Tengo que aceptar que alejarme por unas horas de este pegote mío de mi vida, me va a dar guayabo. Menos mal son un par de horas y de nuevo estaré pegada a mis pulgas”.

Puedes leer: Shakira y Piqué: un amor a primera vista

Por su parte, añadió que está muy ilusionada de hacer lo que la apasiona y de volver a ver a sus compañeros. Para su regreso no estará la presentadora Carolina Soto, quien hace unos días contó que pidió unos días de vacaciones para compartir con su familia.

Carolina Cruz y su pareja Lincoln Palomeque son padres de dos hijos: Matías y Salvador. La presentadora acostumbra a postear en sus redes sociales los mejores momentos compartidos con su familia y cómo ha disfrutado su faceta de mamá.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.