El 11 de noviembre Daniela Ospina, exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez, anunció el nacimiento de Lorenzo, su segundo hijo. El 3 de mayo, la empresaria anunció, por medio de un video que esperaba un bebé, fruto de su relación con el actor venezolano Gabriel Coronel. El recién nacido es el hermano menor de Salomé Rodríguez, la primera hija de Daniela y el el jugador de la selección Colombia.
La exjugadora de voleibol fue muy franca con sus fanáticos durante su embarazo y respondió sus preguntas a través de su cuenta de Instagram. Recientemente, la antioqueña decidió compartir fotografías en las que dejó ver la cara de su bebé.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer también: Latin Grammy 2023: Maluma y Susana Gómez viven sus primeros premios como padres
“Casi una semana disfrutando de este amor tan bonito y sobretodo de tanta paz .Por aquí les compartimos un poco de nuestro príncipe Lorenzo, gracias por sus mensajes tan llenos de amor. Los queremos”, escribió al lado de una galería de fotografías en las que se ve al niño compartiendo con ella, su papá, y su hermana Salomé.
La publicación se llenó de mensajes de amor y buenos deseos para la familia y su nuevo integrante. Así mismo, internautas se encargaron de mencionar el parecido que tiene el niño con sus padres y de lo sano que se ve.
“Pero comió mucha sopita o que antes de nacer, no más sopita por favor”, “Idéntico a su padre”, “Se parece a la abuela materna”, “Que hermosura, Dani. Un principito. Se parece a ti”, “Hermoso, la nariz igualita a la del papá”, “Un bebé carita de papá, Dios los siga bendiciendo”, “La naricita de papá”, “idéntico al papá”, “Se parece a David Ospina (hermano de Daniela Ospina”, dicen los seguidores de la pareja.
Te puede interesar: Latin Grammy 2023: así fueron vestidos algunos artistas a la gala
Daniela Ospina acompañó a su hija Salomé a un evento pocos días después del parto
A pesar de haber pasado poco tiempo después del parto, Daniela Ospina quiso compartir tiempo con su hija, Salomé, quien tuvo una presentación escolar. La niña, vestida con un atuendo que simulaba ser de medusa, se presentó junto con sus otros compañeros de clase que también iban vestidos de animales marinos. Daniela no quiso perderse el emotivo momento y lo compartió con sus seguidores de Instagram. “Ahí estuve contigo. Te amo, hija”, redactó.