Publicidad

Dayana Mendoza, la Miss Universo que le ganó a Taliana Vargas, es pastora y se casó

La venezolana Dayana Mendoza, que se impuso sobre la colombiana Taliana Vargas en el 2008, se apartó por completo de las pasarelas y este fin de semana dio a conocer que se casó con un reverendo.

Por Redacción Vea
13 de mayo de 2025
Dayana Mendoza, la Miss Universo que le ganó a Taliana Vargas, es pastora y se casó
Fotografía por: @talentosvnezolanos

En el 2008, la venezolana Dayana Mendoza se impuso sobre la Miss Colombia Taliana Vargas, quien se tuvo que conformar con ser virreina de la belleza. Después de un año de reinado, viajes y conexiones se podría pensar que comenzaría una carrera como actriz o modelo, de hecho, según algunas publicaciones de su país, su plan inicial era el de consolidarse como intérprete y por ello, estudió actuación y cine en la famosa New York Film Academy, no obstante, poco a poco a lo largo de los últimos diez años, la soberana de belleza se desvinculó del entretenimiento y optó por un cmaino completamente opuesto.

Dayana que en el 2024 dejó claro que no le interesaba saber de este tipo de eventos y declinó la posibilidad de ser jurado del Miss Universo, por considerar que no era como antes se convirtió a la religión cristiana protestante y se enfocó en la labor social.

La venezolana radicada, en Estados Unidos, no tiene rastro alguno de la destacada participación que tuvo en el Miss Universo y sus publicaciones de Instagram tienen que ver con enseñanzas bíblicas y experiencias en la congregación de la que hace parte.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Dayana Mendoza se casó con pastor de su congregación

Dayana, de 38 años, volvió a soprender este fin de semana al publicar que no es una mujer soltera y contrajo matrimonio con el pastor Carlos Uribe, con quien se había comprometido en enero pasado, esta noticia la dejó consignada en sus redes. “Qué hermoso, bueno, y fieles nuestro Señor, amor de mi vida”, escribió junto con la imagen en la que se le ve vestida de blanco y tomada con cariño por parte de su ahora esposo. El texto lo complementó con el pasaje bíblico: “La mujer ejemplar hace de su marido un rey”.

Al final, le dedicó unas palabras a su marido: “Te amo, mi rey hermoso”.

Dayana Mendoza junto a su ahora esposo

Dayana Mendoza junto a su ahora esposo

Fotografía por: Instagram

Hay que mencionar que en los últimos años, Dayana también se ha desempeñado como predicadora de la iglesia. La ex reina tiene una hija llamada Eva, fruto de su primer enlace con el empresario Michael Pagano, con quien se divorció en el 2016.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.