En el 2008, la venezolana Dayana Mendoza se impuso sobre la Miss Colombia Taliana Vargas, quien se tuvo que conformar con ser virreina de la belleza. Después de un año de reinado, viajes y conexiones se podría pensar que comenzaría una carrera como actriz o modelo, de hecho, según algunas publicaciones de su país, su plan inicial era el de consolidarse como intérprete y por ello, estudió actuación y cine en la famosa New York Film Academy, no obstante, poco a poco a lo largo de los últimos diez años, la soberana de belleza se desvinculó del entretenimiento y optó por un cmaino completamente opuesto.
Dayana que en el 2024 dejó claro que no le interesaba saber de este tipo de eventos y declinó la posibilidad de ser jurado del Miss Universo, por considerar que no era como antes se convirtió a la religión cristiana protestante y se enfocó en la labor social.
La venezolana radicada, en Estados Unidos, no tiene rastro alguno de la destacada participación que tuvo en el Miss Universo y sus publicaciones de Instagram tienen que ver con enseñanzas bíblicas y experiencias en la congregación de la que hace parte.
Dayana Mendoza se casó con pastor de su congregación
Dayana, de 38 años, volvió a soprender este fin de semana al publicar que no es una mujer soltera y contrajo matrimonio con el pastor Carlos Uribe, con quien se había comprometido en enero pasado, esta noticia la dejó consignada en sus redes. “Qué hermoso, bueno, y fieles nuestro Señor, amor de mi vida”, escribió junto con la imagen en la que se le ve vestida de blanco y tomada con cariño por parte de su ahora esposo. El texto lo complementó con el pasaje bíblico: “La mujer ejemplar hace de su marido un rey”.
Al final, le dedicó unas palabras a su marido: “Te amo, mi rey hermoso”.

Dayana Mendoza junto a su ahora esposo
Hay que mencionar que en los últimos años, Dayana también se ha desempeñado como predicadora de la iglesia. La ex reina tiene una hija llamada Eva, fruto de su primer enlace con el empresario Michael Pagano, con quien se divorció en el 2016.

