La venezolana Dayana Sabrina Mendoza, quien se coronó como Miss Universo en 2008, dejó atrás el glamur y las luces del modelaje para abrazar una nueva vocación: predicar la palabra de Dios en Estados Unidos.
Este giro en su vida comenzó a tomar forma en 2020, cuando, según sus palabras, su matrimonio se desmoronó, su carrera como modelo ya no le satisfacía y se encontraba al borde del abismo.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién te puede interesar: Daniela Álvarez enfrentó doloroso momento: “acepto la voluntad de Dios”
¿Por qué Dayana Sabrina dejó el modelaje?
Dayana Sabrina encontró el cristianismo gracias a una amiga, que en sus momentos de mayor angustia, la animó a asistir a las prédicas. “Escuché al pastor y fue como si Dios me estuviera hablando directamente a mí. Como si estuviera respondiendo a las preguntas que yo tenía en ese momento. Comencé a sentir una paz, mi hogar cambió”.
Tras bautizarse, se mudó a New Jersey y comenzó a estudiar. “Mi vida empezó a cambiar en ese sentido. Tenía una paz que supera todo entendimiento, que está presente sin importar las circunstancias. No es que los problemas desaparezcan, pero ya tenía a Cristo conmigo. Él llevaba mi carga”. Hoy utiliza sus redes sociales para compartir sus experiencias diarias.
También puedes leer: Farruko, estos son los pecados de los que se arrepiente
Controversia de la decisión de Dayana Sabrina
El cambio de carrera de Dayana generó opiniones encontradas. Por un lado, hay quienes aplauden su determinación, pues ven en la decisión que tomó una prueba de compromiso con sus creencias. Admiran su disposición para dejar atrás una carrera exitosa y lucrativa para seguir lo que considera su verdadera vocación.
Por otro lado, hay quienes ven su decisión con escepticismo. Cuestionan su conversión y la critican por abandonar su carrera en el modelaje, una profesión que, según ellos, le brindó fama y éxito.