Durante la gala de los Premios Emmy celebrados anoche en el Peacock Theater de Los Ángeles, California, hubo una pareja que se llevó todas las miradas y, además, se viralizó tras protagonizar el momento más apasionado de la noche en la alfombra plata de este importante evento del mundo de la televisión. Se trata de la empresaria e influencer Kourtney Kardashian y su esposo, el también empresario y percusionista Travis Barker, ellos se robaron los flashes de las cámaras en el tapete al compartir un intenso beso que eliminó cualquier rumor de distanciamiento entre la pareja.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney y Travis iniciaron su relación en 2018 luego de que compartieran vecindario en el área de Hollywood por más de una década. Tras finalizar sus anteriores relaciones dieron rienda suelta a su amor y decidieron casarse en abril del 2022 en un Casino de Las Vegas, Nevada. A esta primera y repentina boda le siguieron otras dos, una por lo civil en California y la más destacada, la lujosa unión celebrada en un castillo de Portofino en Italia en mayo del mismo año. A esa romántica y costosa unión asistieron invitados como el famoso clan Kardashian y los integrantes de la banda de Travis, Blink-182, agrupación que a finales de marzo estará visitando Bogotá para su presentación en Estéreo Picnic.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppKourtney Kardashian and Travis Barker serve some PDA at the #Emmys. pic.twitter.com/jqSuH1VaDH
— Entertainment Tonight (@etnow) January 16, 2024
Te puede interesar: ‘Selena Gomez y Jessica Chastain entre las peor y mejor vestidas de los Emmy Awards’.