Luego de tres años de su separación de Gerard Piqué, Shakira retomó sus giras. En esta oportunidad, la barranquillera inició Las mujeres ya no lloran tour, con el que recorre varios países de Latinoamérica. Inició en Brasil, continuó en Perú y, por estos días, está en Colombia. Brindó dos shows en Barranquilla y esta noche y mañana jueves 27 de febrero, se presenta en Bogotá.
¿Quién es el baterista de Shakira?
La intérprete de Ojos así cuenta con un talentoso equipo de músicos que la acompaña en cada gira. Entre ellos, Brendan Buckley, su baterista de confianza, quien ha llamado la atención de los fanáticos en los recientes conciertos de la colombiana.
En sus últimas presentaciones, Buckley ha ganado notoriedad en redes sociales gracias a su carisma y a la intensidad con la que toca la batería. Los fans han elogiado su dedicación, destacando su papel en la creación de una experiencia en vivo inolvidable. Además, su interacción con Shakira y el resto de los músicos refleja la química que han desarrollado a lo largo de los años.
En el concierto de Perú, una multitud de fanáticos esperaba a la barranquillera con mucha emoción; sin embargo, cuando vieron al baterista, muchos “enloquecieron”.
En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa cuando el artista deja a un lado sus maletas para ir a saludar a los fanáticos. Entre sonrisas y abrazos, disfrutó de un momento muy especial.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Brendan Buckley es un baterista y productor musical estadounidense con mucha experiencia. Nacido en Nueva Jersey, comenzó a tocar la batería desde joven y, a lo largo de los años, ha trabajado con una variedad de artistas de diferentes géneros, consolidándose como un músico versátil y talentoso. Su colaboración con Shakira comenzó hace más de dos décadas, convirtiéndose en una parte esencial de su banda. En redes sociales hay varias fotografías de Brendan y Shakira de la época en la que comenzaron a trabajar juntos.
¿Cómo es la relación de Shakira con su baterista?
En una oportunidad, el artista habló de su relación con Shakira, pues además de trabajar juntos, son muy buenos amigos: “nos entendemos extraordinariamente bien a nivel musical. Luego de tanto tiempo a su lado, puedo decidir intuitivamente qué grooves, qué ritmos van a hacerla sentir más cómoda en el escenario o en el estudio. Es una mujer que trabaja realmente duro, más que ningún otro artista que haya conocido”.

