ANAHÍ. Se dice en varios medios y en Internet que la ex RBD se ha sometido a varios arreglos estéticos. El primero fue la nariz y luego vino una completa estética dental. También ha perfilado su rostro y aumentó el grosor de sus labios.
BELINDA Fue en el 2009 que la cantante, prometida de Cristian Nodal, empezó a acudir al quirófano. Tenía 17 años cuando operó su nariz. Luego, en el 2012, se cree que intervino su mentón para perfilar el rostro. También incrementó el tamaño de sus pómulos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAHSLEE SIMPSON Se hizo famosa con su cabellera negra y su abultada nariz. Pero en el 2006 decidió operarla y su cambio fue tan radical, que lo que ella creyó fue sutil, en realidad la dejó irreconocible. Luego se hizo otros retoques en mentón y pómulos.
DANNA PAOLA Fue en menos de tres años que la actriz y cantante mexicana hizo una notoria transformación en su rostro. Dicho extreme makeover coincidió con su lanzamiento como cantante. La primera cirugía que se evidencia es la bichectomía. Se hizo rinoplastia y elevó sus párpados.
ELIZA GONZÁLEZ La actriz mexicana, que hasta hace poco era la pareja del actor Timothée Chalamet, operó su nariz, se quitó pómulos, perfiló el mentón, levantó los párpados y puso colágeno en sus labios. Su transformación ha sido tan criticada, que en redes sociales le han inventado varios memes.
FOTOS: Getty Images