Este 9 de febrero la pequeña Daphne Samara, hija de Epa Colombia y su pareja, Karoll Samantha Barbosa, cumple 10 meses de nacida. La bebé que llegó al mundo, luego de un costoso proceso de fertilización in vitro, denominado método Ropa, lo hizo rodeada de lujos y comodidades y por su puestos, el amor y los cuidados de la influencer, llamada Daneidy Barrera, y Karoll.
Podrías leer: Epa Colombia revela cuánto cuesta el millonario tratamiento que empleó para quedar embarazada
Todo parecía un cuento de hadas, hasta el pasado 27 de enero cuando funcionarios del CTI llegaron a una de las peluquerías de Daneidy con una orden de captura. Epa estuvo en la Fiscalía y luego, fue llevada a la cárcel EL Buen pastor, donde cumple la condena de 63 meses y quince días, lo cual corresponde a cinco años y dos meses. Los delitos por los que fue sentenciada Daneidy son ampliamente conocidos por la opinión pública y tienen que ver con vandalismo e instigar al terrorismo.
El caso, que ha llamado la atención de los colombianos e incluso el presidente Gustavo Petro mencionó en el consejo de ministros que fue televisado, que le parecía injusta la determinación, se ha convertido en tendencia en redes sociales. Miles de seguidores de la influencer, amigos y familiares claman porque se le otorgue prisión domiciliaria, toda vez que es madre de una pequeña que necesita su presencia. Hasta el momento, ha trascendido que Epa podría recibir a su hija Daphne en el penal.
Puede interesarte: Epa Colombia juega fútbol en la cárcel. Imágenes de Daneidy en el patio del Buen pastor
La pareja de Epa Colombia cambió de opinión respecto a las redes
A lo largo de estas dos semanas, Karol Samantha, que había declarado a Vea en una charla hace unos meses antes del nacimiento de la bebé, que prefería no ser activa en redes sociales, y por ello, procuraba mantener los momentos familiares para sí y solo posteaba espaciadamente, al parecer, ha cambiado de opinión con los más recientes acontecimientos y ahora publica en sus redes sociales con constancia, mensajes esperanzadores, donde deja ver que tiene fe en que todo se solucione y espera que Epa salga de la cárcel, al tiempo que ha rescatado de su archivo imágenes en las que se le ve compartiendo con Epa antes de ser apresada.
Esto sin duda, es una manera de apoyar a Daneidy y también procurar que el caso se mantenga en la mesa de opinión.
Este sábado 8 de febrero por ejemplo, subió un post a su feed, que repitió en sus historias con una foto del más reciente cumpleaños de la influencer en julio pasado y escribió: “Eres increíble mi amor, te amo por siempre, vas a salir victoriosa de esta batalla”. La publicación ha tenido comentarios a favor de la libertad o prisión domiciliaria de Epa y mensajes solidarios por la situación.
Podrías leer: Abogado de Epa Colombia revela cómo es la vida de la influencer tras las rejas y qué sigue en el proceso
Sin duda, días antes una de las historias que más llamó la atención y conmovió fue junto a su niña cuando dejó ver el regalo que Epa le dio a la pequeña, antes de ser detenida.
En las imágenes se podía apreciar a ‘Epa Colombia’ armando un carro didáctico para la niña que cumplía 9 meses mientras la pequeña estaba distraída con otro juguete en su cuna. Karol grababa el momento familiar.
Luego se vio a la pequeña en su automóvil de juguete ya armado, que es del tipo que tiene botones en los que se oprime y emite distintos sonidos de la naturaleza y musicales.
Las imágenes que Karol ha compartido con Epa y la pequeña de las dos generalmente dinamiza el debate sobre por qué la influencer no tiene la casa por cárcel.
También te puede interesar: Epa Colombia en prisión ¿qué pasará con sus peluquerías y negocios?
