Jacqueline Arenal es una actriz cubana con amplio reconocimiento en Colombia, gracias a producciones como Pálpito, La nocturna, Tarde lo conocí, Chica vampiro y Amor Sincero. Sin embargo, su papel más reconocido es como ‘Yoli’ en la telenovela Los Reyes.
Lo que algunos no sabían sobre esta mujer de 56 años es que, producto de la relación amorosa que sostuvo por 10 años con Mijail Mulkay (expareja de Alina Lozano), tiene una talentosa hija que también se dedica a la actuación.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Quién es la hija de Jacqueline Arenal y Mijail Mulkay?
Se trata de Camila Bordón Arenal, una bella y talentosa joven que brilla gracias al talento y la belleza que heredó de sus padres, quienes son su ejemplo a seguir y, por supuesto, una grande influencia en su decisión de seguir una carrera en la actuación.
“Verla convertida en la mujer maravillosa que es (empática, profunda, inteligente, trabajadora y luchadora al 100%) me hace ser la madre más afortunada y orgullosa de este mundo, así como amarte sin fronteras, sin final y sin límites (...) Disfruta de esos sueños que ya están abiertos y brillando y por los que tanto has trabajado; que esas nuevas sorpresas que trae tu profesión hagan que todos puedan gozar de tu talento”, fue parte del mensaje de cumpleaños que Jacqueline Arenal dedicó a su hija el 26 de junio pasado.
Camila Bordón, de 26 años, debutó como actriz en Paraíso Blanco, serie de televisión producida por Dago García para Caracol Televisión que relata la vida de Carlos Lehder, uno de los narcotraficantes más peligrosos de Colombia. En esta producción, la hija de Jacqueline y Mijail Mulkay hizo parte del elenco principal e interpretó a Jymel.
Te puede interesar: ¿Nataly Umaña invitó a Miguel Melfi a vivir en su casa? El panameño reveló la verdad
¿A qué se dedica hoy Mijail Mulkay, ex de Jacqueline Arenal y Alina Lozano?
El cubano también hizo carrera en Colombia con producciones como La quiero a morir, de la cual fue protagonistas, y otras como La mujer en el espejo, El clon, Casa de reinas, Sobreviviendo a Escobar, alias JJ y Nadie me quita Lo bailao.
Sin embargo, en la actualidad se encuentra radicado en Miami, donde también promociona su carrera como comediante, pues se presenta en varios escenarios con sus shows de música y stand-up.
