Sorprendidos y conmovidos quedaron los seguidores de Carolina Cruz en horas recientes, tras el estreno del nuevo episodio de su podcast Mi mundo, mis huellas, mi verdad. Allí, la estrella de Caracol Televisión abrió las puertas de su intimidad, en esta ocasión, para hablar abiertamente sobre la relación con Luz Marina Osorio, su madre.
En medio de su declaración, la vallecaucana de 45 años reveló un inesperado secreto con el que, de paso, explicó un comentario que hizo hace varias semanas.
¿Qué dijo Carolina Cruz sobre su mamá?
El pasado 4 de noviembre, la también modelo y empresaria se fue de viaje a España en compañía de Luz Marina Osorio. En aquel momento, compartió un enigmático mensaje que dejó varias dudas entre sus seguidores:
“Lograr este viaje ha sido de las cosas más lindas que me han pasado. Mi mamá y yo hemos tenido una relación hermosa, con momentos difíciles y con otros muy lindos, pero tomamos la decisión de sanar eso que nos dañaba y no nos dejaba avanzar ¡Y aquí estamos!, por primera vez en la vida viajando solas a un destino soñado”.
Ahora, en el capítulo titulado ‘Sanando relaciones familiares’, Carolina Cruz explicó que durante mucho tiempo guardó ciertos “rencores” hacia sus padres, especialmente hacia su madre, por algunas decisiones que tomaron en el pasado, cuando tomaron la decisión de separarse.
“Yo no tengo recuerdos de mi mamá, como lo hace hoy en día con mi hermano, conmigo o con sus nietos; ni recuerdos haciendo tareas conmigo o jugando. Puede que los haya vivido, pero la memoria selectiva hace que saques ciertas cosas de la cabeza (...)Me empecé a llenar de mucho rencor, de muchos vacíos y les reprochaba muchas cosas a mis papás”, expresó la presentadora de Día a Día, quien advirtió que, a pesar de eso, “creció en un hogar especial y unido hasta los 20 años”.
No te pierdas: Nació hijo de Andreina Solórzano, de ‘Noticias Caracol’. Lo anunció con tierna foto
“Durante años me dediqué a juzgarla, a señalarla, a decirle por qué no fue mejor de lo que fue, ahora que soy mamá y sé digo: ‘Somos muy poco empáticos’ (...). Hoy la entiendo más que nunca. Entiendo todos los procesos de su vida, entiendo que era una niña haciendo lo mejor que podía (...) Sané por completo hasta este año. Este año logré sanar esas sensaciones, de rabia o de ausencia, que sentí hacia mi mamá”, agregó Carolina Cruz sobre su sanación, quien advirtió que la ayuda profesional de un psicólogo fue fundamental para este proceso.

