Natalia Sanint se encuentra dentro de la lista de finalistas de MasterChef Celebrity Colombia. Al lado de Carolina Acevedo, Adrián Parada, Daniela Tapia y Nela González, la locutora disputa el primer puesto de la competencia de cocina. La también imitadora ha logrado ganarse el cariño de los seguidores del programa del Canal RCN gracias a su sentido del humor.
Recientemente, la comediante reveló que se había sometido a una cirugía bariátrica de manga gástrica. En sus redes sociales aseguró que ha sido un proceso difícil pero que se encuentra en las mejores manos. A raíz del mencionado procedimiento quirúrgico, Sanint decidió explicar las razones que la llevaron a tomar la decisión de operarse y entregó detalles del trastorno que padece.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién puedes leer: Confundieron a Jhonny Rivera con otro famoso cantante popular y así reaccionó
¿Cuál es el trastorno que tiene Natalia Sanint?
“Fui diagnosticada con un trastorno compulsivo alimenticio, es decir yo como muchísimo, en cantidades (...) Hay gente que le dice a uno: ‘Usted para qué se hace eso, no sea floja, vaya haga ejercicio, dieta… a toda hora operándose y arriesgando la vida. Eso no es necesario, coma menos, deje la tragadera, gorda’ (...) Alcancé a llegar a 99 kilos, casi 100, con 1.63 de estatura”, aseguró Sanint en una entrevista concedida a Lo sé todo.
“Estaba muy pesada y fue porque empecé a tener atracones de comida, que era comerme 6 roscones de arequipe con un café con leche grandote, después un paquete de papas, mis atracones no tenían pare, incluso hasta que sudaba y me enfermaba”, añadió. La cirugía bariátrica de manga gástrica procedimiento al que se sometió Natalia Sanint, consiste en extraer una parte del estómago, lo que permitirá controlar la cantidad de comida que entre su organismo.
Te puede interesar: Así fue el grave accidente de Danna García, de Pasión de Gavilanes, en los años 90
Natalia Sanint fue la peor calificada en ‘MasterChef Celebrity Colombia’
En el más reciente episodio de MasterChef Celebrity, Natalia Sanint tuvo errores en la elaboración de su plato y se quedó con el menor puntaje respecto a sus compañeros. El reto del capítulo de la noche del 3 de octubre consistía en replicar un plato de los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.
La bogotana tuvo que preparar el plato que Nicolás de Zubiría le había enseñado a hacer. Aunque le quedó similar al del chef, un error generó que fuera mal calificada. Sus langostinos quedaron sucios, pues no desechó sus patas, y así los presentó en el atril. Aquel error le costó comentarios poco favorables por parte de los jueces.