
La empresaria se convirtió en mamá de Matías hace cuatro años y de de Salvador, hace 6 meses.
La presentadora Carolina Cruz, pareja del actor Lincoln Palomeque, fue madre por segunda vez en febrero. Según había contado en su cuenta de Instagram, durante su embarazo de Salvador había subido 22 kilos.
Te puede interesar: Carolina Cruz explica la causa del tamaño de la cabeza de su hijo Salvador
La también modelo se ha destacado por ser muy disciplinada con el ejercicio, incluso, sube sus rutinas con el hashtag #CaroCruzSinExcusas. Luego de dar a luz, y en cuanto pudo, retomó el deporte y con una alimentación balanceada, logró bajar los kilos que tenía de más. A través de su cuenta de Instagram presumió su nueva figura y junto a la fotografía, escribió un mensaje que llamó la atención de sus 6.6 millones de seguidores.
“8 meses después, no solo bajé los 22 kilos que había subido; bajé dos más para 24 y el porcentaje de grasa sin perder masa muscular. Sin obsesiones”. La publicación fue compartida por varias cuentas que siguen la vida de los famosos y generó muchas reacciones por parte de los internautas quienes elogiaron la constancia y perseverancia de la presentadora de Día a Día, aunque muchos otros se enfocaron en la frase “sin obsesiones” de manera sarcástica.
Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Puedes leer: Los comentarios de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque que enternecieron las redes
“Menos mal que es sin obsesiones”, “demasiada buena la genética de Caro”, “que tal y estuviera obsesionada por bajar de peso”, “afortunadamente no estaba obsesionada”, escribieron algunos usuarios.
Recientemente, Carolina Cruz también sorprendió con su radical cambio de look, según contó ella misma, durante sus 40 años nunca se había atrevido a cambiar su color de pelo como lo tiene ahora.

