Publicidad

Foto: El primer novio de Karol G apareció y habló sobre su relación. ¡Así luce!

Aunque actualmente ‘La bichota’ está relacionada con Feid, su exnovio reapareció y habló sobre la relación. “Éramos muy pequeños, fue bacano”.

Por Redacción Vea
18 de octubre de 2023
Karol G
Fotografía por: Instagram @karolg

Karol G es una de las artistas más importantes a nivel nacional e internacional. Éxitos como ‘Tusa’, ‘Provenza’, ‘Gatubela’, ‘200 copas’, ente otros, catapultaron a la colombiana como una de las cantantes más influyentes a nivel mundial.

Te puede interesar: Shakira le respondió pulla a Bad Bunny: “Facturemos juntos entonces”

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Además de su carrera profesional, la paisa siempre ha sido muy abierta con sus relaciones sentimentales. Precisamente, por estos días, reapareció su primer exnovio, Sebastián Sánchez, mejor conocido como Chez Tom, y se refirió al noviazgo que tuvo con ella.

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, el productor recordó su noviazgo adolescente. “Fue parte de la vida como tal, éramos muy pequeños, fue bacano, fue experiencia, pero ya estamos en otras cosas. Ella está durísima camellando y yo estoy trabajando en mis proyectos también”, dijo en la entrevista.

El artista, también destacó su carrera profesional y recalcó que ha trabajado con cantantes como J Balvin, Tyga, Maluma, Daddy Yankee, Willie Colón, y hasta la misma Karol G. “Esos sueños hoy se están materializando me llenan de mucha felicidad, porque sé todo lo que trabajaron, me consta”, aseguró.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar