Desde su lanzamiento, se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. El reality del canal RCN ha logrado captar la atención de miles de espectadores que no se pierden ni un solo detalle de lo que ocurre con los concursantes.
Recientemente se vivió la sorpresiva salida de ‘Culotauro’, comediante que, además de conquistar a los televidentes, se robó el corazón de Diana Ángel, actriz con la que tuvo un fuerte romance. Tras su eliminación, impactó también el anuncio de la llegada de más concursantes a la casa.
Puedes leer también: Ariadna Gutiérrez habría vuelto a la soltería. Conoce los detalles
“Les cuento, estas ocho personas nuevas no van a llegar directamente a la casa, ellos van a llegar a llegar al loft de los famosos, allí van a convivir una semana, pero, a partir de hoy, ustedes van a tener que votar por el que desean que ingrese a la casa”, afirmó Cristina Hurtado al dar la noticia.
Los opcionados eran Sebastián Tamayo, Katerine Mira, Nanis Ochoa, Camilo Pulgarín, Diosa Paz, Tania Valencia, Sebastián González y Miguel Bueno. Finalmente terminó Pulgarín, quien cautivo a una masiva audiencia de internet gracias a su personaje de María José y a su trabajo en el proyecto de las Cardachians, con el que hacía una parodia de la vida de las multimillonarias celebridades que componen la familia Kardashian.
¿El marido de Sandra Muñoz la maltrataba?
En días pasados, en medio de los cambios del programa, impactó a los seguidores del programa las revelaciones hechas por parte de la hermana de Sandra Muñoz, Marcela, acerca de su exesposo. El hombre se hizo popular gracias a la canción improvisada de Karen Sevillano, que se hizo viral en internet, en la que interpretaba: “Sandra quiere saber, si el marido tiene moza, y el marido con la moza está en la casa goza y goza”.
Te puede interesar: Luly Bossa compartió emotivo video de su hijo Angelo: “No quiero olvidar su risa”
La familiar de la modelo reveló, en una entrevista con Buen Día Colombia que no se trataba de una relación sana y que, por el contrario, era muy dañina.
“Era una relación un poco complicada, un poco tormentosa, manipuladora, con un poco de maltrato psicológico y esas cosas (...) Por eso yo entiendo las actitudes y las afectaciones que mi hermana ha tenido dentro de la casa (...) Ella volvió con su pareja dos semanas antes del programa, pero no estaban bajo el mismo techo, solo volvieron a hablar y ella no iba a dejar de ingresar a ‘La casa de los famosos’ por volver a la relación”, expresó.

