La llegada de Radamel Falcao García al fútbol colombiano trajo consigo un drástico cambio en el estilo de vida que el deportista y Lorelei Tarón, su esposa, estaban acostumbrados a llevar en Europa, donde nacieron sus cinco herederos.
Por fortuna para el jugador, todo indica que su familia se ha acoplado bien a esta nueva etapa en Colombia y están disfrutando, incluso, de nuevas pasiones. Así lo ha dejado en evidencia Lorelei en un par de oportunidades.
El deporte que practica la hija de Falcao García
Anette es la tercera de los cinco hermanos García Tarón, y también es quien está aprovechando la estadía a las afueras de Bogotá para cultivar su gusto por la equitación, disciplina que practica con constancia a sus 7 años.
Vea también: El mensaje que el hijo de ‘La Gorda Fabiola’ le dedicó un día antes de morir
De hecho, según las publicaciones que ha hecho la esposa de Radamel Falcao a través de Instagram, la pequeña ya sabe hacer algunos movimientos sobre el caballo, como ponerse de pie encima de su lomo y mantenerse con los brazos abiertos durante varios segundos.
Por ahora se desconoce si Anette practica equitación como un pasatiempo o tiene deseos de competir en esta disciplina, tal y como lo hace la hija de la presentadora Andrea Serna.
¿Cómo se siente la familia de Falcao viviendo en Colombia?
En otra publicación de redes sociales, Lorelei Tarón habló en compañía de su esposo e hijas sobre la nueva etapa de sus vidas, y la primera de los pequeños, habitando en el país suramericano.
Lee aquí: “Me sentí como una tonta”, Goyo recordó infidelidad entre su expareja y una antigua amiga suya
“Me gusta la gente que es muy amable, también que ahí está la familia y vamos a una nueva escuela”, respondió Desirée cuando le preguntaron qué es lo que más le ha gustado de Colombia, a lo que Radamel Falcao agregó: “Sabemos que van a un lugar donde se van a sentir bien, donde van a ser bien recibidos, donde van a ser bien tratados”.
Por su parte, Lorelei Tarón habló del detalle que la tiene “enamorada”: “Estos paisajes de Colombia y su naturaleza me enamoran más y más, ¡y lo que me falta por conocer!”.

