Los actores Santiago Alarcón y Cecilia ‘Chichila’ Navia conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional. Se conocieron en 1998, mientras hacían teatro, pero solo había lugar para la amistad, pues la huilense tenía pareja. Tiempo después, cuando Navia terminó su noviazgo, los actores comenzaron a verse con diferentes ojos e iniciaron su romance.
Los hijos de Santiago Alarcón y Chichila Navia
Se comprometieron tres años después, y contrajeron matrimonio en 2005. Su primer hijo, Matías, nació en el 2010, mientras María, su hermanita, vino a hacerle compañía 5 años más tarde.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Qué dijo el hijo de Santiago Alarcón y Chichila Navia?
También puedes leer: El emotivo mensaje de Karol G a Anahí: “Te acordaste de mí”
La familia Alarcón Navia suele compartir varios aspectos de su vida en redes sociales. Recientemente se hizo popular un video que había compartido meses atrás, en la cuenta de TikTok de la actriz, recordada como ‘Pimienta’ en Oki Doki. En el material audiovisual se ve a los artistas, con su hijo Matías, quien responde preguntas curiosas acerca de sus padres.
El video va acompañado de un audio, llamado el tag de los papás, donde se pregunta cuál de los padres es más probable que desarrolle una acción en particular. Gracias a esta dinámica, Matías reveló cuál de sus padres es más gruñón o celoso.
Te puede interesar: Murió actor de ‘Pantera negra’ y ‘Avengers’: tres de sus hijos también fallecieron
Según reveló el niño, Santiago es el mayor de la familia, el más regañón, ‘borracho’ y gruñón. Chichila, por su parte, según su hijo, es quien no da permisos, la más celosa, la que más usa Facebook, la que más cocina y hace aseo en la casa.
¿Qué les molesta a Santiago Alarcón y Chichila Navia?
Además de ese clip, la pareja divirtió a sus seguidores con una grabación en la que comentaron cinco cosas que no le gustaban al uno del otro. Navia confesó que no le gusta el dedo gordo del pie de su esposo, ni que escuche música ‘tan pesada’ para ir a dormir.
Alarcón, por su parte, confesó que le molesta que la actriz grabe tantas cosas y se tome muchas fotos, y que tampoco le gusta que se vaya a dormir escuchando cantos gregorianos.