Luisa Fernanda W es una de las generadoras de contenido más comentadas del país. Actualmente tiene 18,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde realiza publicaciones sobre su vida profesional y personal.
Te puede interesar: Margarita Rosa de Francisco de ‘Yo me llamo’ desató una ola de memes: “idéntica”
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Luisa Fernanda W.
La antioqueña comparte su vida con el cantante Pipe Bueno, el padre de sus dos hijos Máximo y Domenic. Los pequeños son los protagonistas de varias de las publicaciones de Luisa, quien se ha mostrado feliz en su faceta de mamá. De hecho, se ha mostrado muy enfocada en el cuidado de los niños y cada vez que puede, se los lleva para donde vaya.
Luisa Fernanda W le cantó a su hijo Domenic. Así reaccionó el pequeño
Hace unas semanas, la influencer estuvo fuera del país por motivos laborales, mientras tanto, los niños se quedaron con Pipe. Tras su llegada, Luisa ha estado compartiendo la mayor parte de su tiempo con ellos y viviendo de cerca su desarrollo.
Más noticias de Luisa Fernanda W
En sus historias de Instagram publicó un video donde aparece con Domenic en sus brazos. El pequeño cumple un año en octubre y con su ternura ha cautivado a millones de seguidores de sus padres.
En el clip, aparece Luisa cantándole al niño una divertida canción, pero los gestos del bebé fueron los que terminaron captando la atención de todos, pues se mostró un poco confundido, al final, hizo un sonido de incomodidad, tanto, que la paisa hizo la voz como si el niño estuviera hablando: “mamá, qué te pasa”. El gracioso momento ha sido compartido por varias cuentas que siguen la vida de los famosos y varios internautas no dudaron en comentar y recordar que la pareja de Pipe Bueno ha estado intentando mejorar su voz para el canto.
Comentario de Yeison Jiménez sobre Luisa Fernanda W
En redes sociales se viralizó una entrevista de Yeison Jiménez hablando de Luisa Fernanda W, la pareja sentimental de su colega Pipe Bueno. El diálogo lo tuvo el artista con la presentadora Eva Rey hace unos meses, quien lo puso a escoger entre Luisa y Paola Jara, para saber a cuál de las dos preferiría, a lo que él respondió: “Luisa, porque Paola es mi colega, es mi cantante, pero Luisa es una mujer muy inteligente, Luisa es un león, Luisa es un hombre vestido de mujer”.