Yo me llamo no solo estaba compuesto por los jurados César Escola, Amparo Grisales y Rey Ruiz; las presentadoras Laura Acuña y Melina Ramírez, y, por supuesto, por el público y los participantes. Detrás de cámaras también trabajó un grupo de profesores que ayudó a los artistas a ser los dobles perfectos de sus cantantes favoritos.
Ángela Mar reveló que está esperando un niño
Una de las coach más queridas por los participantes fue Ángela Mar, quien también es cantante, compositora y actriz. Aunque ya había hecho público su embarazo en junio pasado, esta semana publicó una fotografía revelando el sexo del bebé. “#tbt Yo me llamo 💙 Soy un niño”, escribió.
Sus amigos y seguidores no dudaron en dejarle mensajes de felicitación: “mil felicidades y muchas bendiciones en su hogar”, “qué bella te ves, Dios te bendiga”, “que Dios cuide de tu hogar y de tu angelito que viene en camino”, “me alegran mucho estas noticias, lo hablamos hace años y ahora se te hizo realidad”, “muero de Amor y de felicidad al ver esta foto”, “qué alegría saber que estás cumpliendo sueños”, “felicitaciones a los dos, el mejor regalo de la vida”.
Ángela Mar nació en Sogamoso, Boyacá. Desde hace varios años trabaja con Caracol Televisión como coach en programas como Yo me llamo, La Voz o La Descarga.
Como técnica vocal, Ángela Mar ha jugado un papel clave en perfeccionar aspectos técnicos como la interpretación, la dicción, la proyección y la expresión emocional de los participantes. Ha estado presente en varias temporadas, siempre aportando su disciplina y dedicación en cada edición. Ángela es conocida por su alto nivel de exigencia técnica, su sensibilidad humana y su profesionalismo, su embarazo marca un nuevo capítulo en su vida personal, mientras continúa contribuyendo a la formación de futuros artistas, a través de clases grupales o individuales.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Doble de Vicente Fernández fue el ganador de ‘Yo me llamo 2025’
El pasado 1 de julio, el programa de imitación llegó a su fin, dejando como ganador al doble de Vicente Fernández, quien se llevó 500 millones de pesos.
“Creo que hay un mensaje muy especial y es que todo en la vida se acaba, hay que pensar en el futuro de nuestros seres amados, en este caso tengo una maravillosa princesa que va a heredar todo lo que yo le deje, así que quiero montar mi propio negocio, dejarle su propia casita”, dijo el artista luego de recibir el premio.

