J Balvin se encuentra a puertas de reanudar su carrera musical. Aunque nunca la abandonó, sí estuvo lejos durante varios meses. El paisa, mientras tanto, estuvo encargándose de otros asuntos, entre ellos, la crianza de su hijo, Río, a quien tuvo con su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer.
Además de anunciar su gira por Europa, está generando expectativa respecto al lanzamiento de su próximo trabajo discográfico. Este año, el intérprete estrenó Gafas negras, canción que hizo en colaboración de su colega, Maluma, y en diciembre pasado lanzó Amigos, tema que hace parte de su próximo proyecto.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer también: Periodista español llamó ‘resentida’ a Shakira por su nuevo álbum
Recientemente, el músico puertorriqueño Nio contó una divertida historia que involucró a José, nombre de pila del colombiano. Según recordó García, el intérprete de Ginza le hizo una pesada broma que, incluso, lo hizo llorar. Tal y como lo contó en una entrevista con el YouTuber Mario VI, todo ocurrió antes de la grabación del videoclip de la canción AM.
Según relató el boricua, el antioqueño le hizo creer que estaba enojado con él y que, por lo mismo, no haría parte del cortometraje. Las razones del supuesto malestar de Balvin tenían que ver con que la canción se habría filtrado. Aunque Nio intentó comunicarse con el nacido en Medellín, él no contestó.
La broma de J Balvin a Nio García
“Yo estaba llorando, no lo podía creer. Le estaba diciendo a mi manager, ‘se nos cayó la vuelta’, y él buscando: ‘pero qué fue lo que pasó, ¿Quién carajo habló si todo lo hicimos cerrado?”, relató.
Te puede interesar: Jennifer López reveló detalles de su vida sexual con Ben Affleck
Luego de su insistencia en llamar, Balvin contestó, y le dijo que no era nada personal, pero que definitivamente no iba a grabar el audiovisual con él. En ese momento, Nio, aseguró, se sintió decepcionado del colombiano. “Perdí la oportunidad y pensé que es verdad lo que dicen de los artistas grandes, que es mejor ni conocerlos porque te desilusionas de ellos”, pensó en su momento.
Lo cierto es que luego se dio cuenta de que el reguetonero estaba en el estudio listo para grabar, y que todo se había tratado de una broma. “Qué se siente cuando uno de mis artistas, que yo lo quisiera en una canción, me diga que no, faltando cinco minutos para grabar el video”, se le oye decir a Balvin en el video de la broma.