Desde el inicio del juicio entre Amber Heard y Johnny Deep, que terminó recientemente con un veredicto que aplaudió más de uno; la prensa, los seguidores y la misma defensa de ambas partes se encargó de refrescar la memoria sobre las relaciones amorosas de cada celebridad, que en muchos casos causó polémica por sus finales casi siempre inciertos.
Te puede interesar: Veredicto final Johnny Depp y Amber Heard: el actor ganó el juicio
Dos galanes mexicanos se enamoraron de Amber Heard
El cineasta Alejandro Gómez conquistó a la actriz en el 2004, cuando su nombre aún no era conocido. Aunque su romance no fue duradero, el hombre fue el único exnovio que salió en defensa de Amber Heard en la disputa legal que tenía con Johnny Depp desde el 2016.
Valentino Lanus salió con la actriz mucho antes de que lo fuera. Estuvieron juntos por casi un año durante el 2006, cuando ella apenas solo tenía 20 años de edad, no era famosa, pero decidió terminar su relación con el artista, 11 años mayor que ella, para enfocarse en su carrera en Hollywood.
Mucho antes de conocer a Johnny Depp, Amber se declaró públicamente bisexual, y sin miedo a afectar su carrera en la actuación, habló de su amor por la fotógrafa Tasya van Ree, por quien incluso cambió su apellido legalmente. La relación duró más de cuatro años, pero no todo fue color de rosa. En el 2009, Amber Heard fue arrestada por presunta violencia doméstica, pero nadie presentó cargos y la misma pareja de la actriz desmintió la historia, años después de haber finalizado su relación.

Amber Heard se declaró bisexual y presentó a su novia la fotógrafa Tasya van Ree
Historia de amor con Johnny Depp
Amber conoció a su colega, 22 años mayor que ella, durante un rodaje en el 2009. Su noviazgo fue confirmado en el 2012, y con mucho sigilo se casaron en el 2015. Su matrimonio duró menos que toda su relación, pues 15 meses más tarde, Amber Heard solicitó el divorcio además de una orden de restricción por, según ella, haber sido víctima de violencia doméstica.
Ahí iniciaron los problemas para ambos, su trabajo en Hollywood se afectó y Heard divulgaba cada vez más cosas sobre su exesposo. Una disputa que, después de casi cinco años, finalizó hace un par de días.
Romances fugaces de Amber Heard después de Johnny Depp
La relación entre Amber Heard y el dueño de Tesla y SpaceX Elon Musk se hizo pública en el 2017, casi cuatro años después de conocerse en un rodaje. Esta fue la razón que le hizo creer a la defensa de Johnny Depp que el amorío habría iniciado de forma extramatrimonial.
Su romance duró solo un año, y aunque ambos revelaron que sus agendas apretadas los llevaron a finalizar la relación, el diario inglés The Sun aseguró que fue Elon Musk quien se alejó de Amber Heard por “extraños comportamientos”, además de algunas crisis y cortas separaciones que tuvieron durante el año que estuvieron juntos.
A los seis meses de anunciar su ruptura, a la actriz la vincularon con Vito Schnabel, dueño de galerías de arte, con quien no duró ni un año por supuestos compromisos que los mantenían alejados. Un beso que captó un paparazzi confirmaría el amorío que sostuvo Amber Heard con el director de cine Andrés Muschietti, más conocido por su participación en la película It (Eso). Lo mismo sucedió con la directora de fotografía Bianca Butti, de quien se separó meses después por agendas apretadas.

