Justin Bieber no deja de ser noticia. El canadiense, de 30 años ,y su esposa Hailey Baldwin, de 27, que adoptó el Bieber como apellido de casada, han estado en los titulares de varios medios estadounidenses y británicos por el difícil momento que pasarían como matrimonio. No sería la primera vez que la pareja enfrenta una crisis.
Justin y Hailey, quienes se conocen desde que ella tenía 12 años y él 15, pero su primer contacto no pasó de ser una amistad, solo se empezaron a frecuentar en el 2014, cuando él ya tenía 20 años y coincidieron en la iglesia Hillsong. Sin embargo y por el noviazgo tormentoso que él tenía con Selena Gómez, la relación no prosperó y salieron de manera intermitente.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppCelebraron el Nuevo Año en el 2015 y a lo largo del 2016 fueron captados en eventos, pero los dos hablaban de una relación no exclusiva.
La historia de amor de Justin Bieber y su esposa Hailey
En el 2018, el destino de los dos cambiaría luego de que volvieran a coincidir en otra sede de la iglesia de Hillsong, la ubicada en Miami. La fe los unió más que nunca y empezaron una relación estable. Así quedó atrás la historia de Justin con Selena.
El 7 de julio de 2018, Justin reveló que se había comprometido en Las Bahamas: “Hailey, estoy tan enamorado de todo lo que eres. Estoy tan comprometido a pasar mi vida conociéndote y amándote con paciencia y amabilidad”, dijo en su emotivo mensaje, y añadió: “Mi corazón es completa y totalmente tuyo y siempre te pondré en primer lugar”.
La pareja se casó en secreto el 13 de septiembre de 2018 en un tribunal de Nueva York y más de un año después, el 30 de septiembre de 2019, celebraron un enlace bajo el rito cristiano, en el Montage Palmetto Bluff, un hotel en Carolina del Sur.
El matrimonio recibió al pequeño Jack Blues, su primer hijo, el 26 de agosto de 2024. Después llegaría el escándalo que llevó a P. Diddy a la cárcel y en el que Justin se vio involucrado, pues se especula que el canadiense también habría sido abusado por el rapero. Bieber no se ha pronunciado al respecto.
Justin Bieber y Hailey reaparecieron y avivaron rumores de crisis
En ese ambiente, han surgido las especulaciones sobre una crisis del famoso matrimonio. Comenzaron a finales de año en vista de que la pareja dejó de verse cariñosamente y se acentuó hace pocos días, cuando el artista dejó de seguir a su esposa en las redes sociales. La noticia causó gran impresión y una fuente cercana aseguró que “alguien” había entrado a la cuenta del artista y había dado ‘dejar de seguir’ justo a Hailey. Este argumento no resultó tan convincente y los rumores continuaron.
Las especulaciones han ido aumentando y ya se habla de una crisis tan fuerte que es posible que haya un divorcio en camino. Ninguno de los dos ha hablado. La aparición de la pareja junta en Nueva York esta semana no menguó los rumores, sino que aumentó las dudas, ya que se vieron distantes y serios entre sí.
Las más recientes imágenes mostraron al matrimonio llegando al IPIC Theater, ubicado en el centro Financiero de Nueva York, pero en ningún momento cruzaron palabra.
¿Qué enfermedad tendría Justin Bieber?
Además de esta situación, las informaciones sobre la salud de Justin han generado preocupación. En otras imágenes de la semana anterior el artista luce bastante desaliñado y pálido. Se menciona que sigue lidiando con problemas de depresión y ha optado por distanciarse de todo y de todos.
Según el Daily Mail su entorno continua preocupado. “Justin ha estado luchando durante los últimos años y una parte importante de eso se debe a su preocupación por estar en ciertas situaciones públicas”, dijo la fuente al medio y complementó: “Ha desarrollado un miedo profundo a estar en espacios con mucha gente y tiene una preocupación profunda por las grandes multitudes. Esa es una de las razones por las que no ha hecho ninguna gira durante todo este tiempo”.