Erika Nieto, mejor conocida en las redes sociales como Kika Nieto, es una influenciadora colombiana muy popular entre el público por sus controvertidas opiniones sobre ciertos temas, como la sexualidad o la religión.
Sin embargo, en días recientes la creadora de contenido ha sido protagonista de algunos titulares por cuestiones ajenas a su trabajo o a sus posturas personales.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDe acuerdo con lo expuesto por Kika Nieto en una publicación de Instagram, tuvo un problema con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), pues le impusieron una millonaria multa.
La mujer, quien hace poco anunció que trabaja con su esposo en un proyecto musical, no tenía este gasto entre su presupuesto y tuvo que tomar algunas decisiones
“Storytime de cómo esta mañana recibí una sanción por parte de la Dian, de aproximadamente 300 millones de pesos. Yo todavía no puedo creer que esto me esté pasando”, dijo a través de sus historias.
La confesión de la influenciadora se dio luego de que le preguntaran si es verdad que puso a la venta su apartamento de La Calera, municipio ubicado a las afueras de Bogotá, donde viven otros famosos como ‘Chichila’ Navia y Santiago Alarcón.
“Dios nos enseña sobre el desapego y sí, ese apartamento lo pondré a la venta. Tiene 60 metros cuadrados, acabados de lujo, tiene todo el amor del mundo y una vista espectacular. Eso sí, hace mucho frío”, explicó Kika Nieto sobre esta propiedad que, además, tiene tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina abierta con barra y balcón en el cuarto principal.
Te puede interesar: Jessi Uribe defendió a Paola Jara de las críticas: “A mí sí me gusta contestar”
¿Por qué la Dian multó a Kika Nieto?
A pesar de que en dicha publicación no especificó el motivo de la sanción recibida, en otro video publicado el 24 de julio en su canal de YouTube, contó que debe pagar intereses por mora en su declaración de renta.
“El error que yo cometí fue haberme desvinculado de la contabilidad; haber pensado que yo le entregaba los extractos, las facturas y la información al contador, y ya, que él se encargaba, pero no”, comentó en aquella ocasión.
Tampoco se sabe con exactitud si, con la venta del apartamento en La Calera, Kika Nieto recolectará el dinero será suficiente para pagar los 300 millones a la Dian o, por el contrario, deberá deshacerse de alguna otra pertenencia.
Puedes leer también: Papá de Greeicy Rendón se confesó sobre su nieto Kai ¿Cuándo van a presentarlo?
Otra confesión de Kika Nieto que sorprendió a sus fanáticos
Días antes de exponer la millonaria multa que deberá pagar a la Dian, esta influenciadora despejó una duda que rondaba desde hace tiempo entre quienes la siguen.
Y es que para algunos resulta inconcebible que, a pesar de ser cristiana, le guste bailar o tomar una que otra bebida alcohólica de vez en cuando.
“En los casi 30 años que llevo asistiendo a una iglesia, nunca un pastor o guía espiritual me ha dicho que eso sea algo que esté prohibido. Sé que a algunos de ustedes, y lo deduzco por los comentarios que a veces he leído, les han enseñado unas cosas muy diferentes (...) Lejos de ser cosas que estén prohibidas en mi vida, son cosas a las que les pongo ciertos límites. Bajo eso es que actúo en mi vida”, concluyó.