La actriz Kimberly Reyes, recordada por su trabajo en novelas como Diomedes, el Cacique de La Junta, Casa de reinas y El final del paraíso, compartió con sus millones de seguidores una anécdota que, aunque parezca mentira, le pasó hace poco. La historia, que contó entre risas, le jugó una mala pasada y la obligó a buscar ayuda médica inmediata.
Te puede interesar: Rodrigo de Paul celebró el cumpleaños de Tini con fotos inéditas de su relación
A través de un video, Kimberly contó que un día confundió una vitamina con un supositorio vaginal, el cual se tragó como si fuera un medicamento oral. Hace solo unas horas, publicó un video contando su experiencia y escribió “historia de la vida real”. Su publicación de TikTok ya completa más de 37 mil ‘likes’.

La actriz y presentadora habló sobre su separación de Federico Severini. Firmaron los documentos de divorcio a mediados del año pasado.
¿Qué le pasó a Kimberly Reyes?
Aunque su susto no pasó a mayores, la también presentadora se ‘burló' de su anécdota y la contó para que sus seguidores no vivan lo mismo. Todo habría sucedido en medio de una de las nuevas pasiones de Kimberly: estudiar ingredientes de productos de cosmética y belleza. “Yo pedí unas vitaminas y un aceite, pero andaba enredada porque tenía a mi papi en la clínica entonces las metí a mi mesita de noche”, reveló.
Vea también: Video: Kimberly Reyes confesó la razón de su divorcio de Federico Severini
Sin mostrar el nombre del producto, que aún conserva y del que se quejó con la marca, enseñó la forma y textura de lo que ingirió, similar a unas vitaminas. “Empiezo a tomarme las vitaminas, leo los ingredientes y leo la pare de abajo del producto que dice ‘Si usted se lo ha tomado de manera oral busque asistencia médica o llame a control de envenenamiento inmediato’. Quiero decirles que yo leí eso como cinco veces y me di cuenta que me había envenenado accidentalmente”, confesó.
@kimberlyreyeshh Historia de la vida real ! Like para parte II JAJAJAA 😂 #storytime
♬ original sound - Kimberly Reyes
