Kimberly Reyes denunció este 14 de noviembre que se convirtió en una nueva víctima de los delincuentes, días después de los robos que sufrieron el actor Juan Pablo Raba y el cantante Alzate.
Te puede interesar: Rigoberto Urán habló del asesinato de su papá, tras recordar este episodio en la novela de RCN
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Se levantó con el pie izquierdo? Así inició Kimberly Reyes su experiencia a los Latin Grammy
¿Qué le pasó a Kimberly Reyes?
De acuerdo con lo expuesto por la barranquillera, todo ocurrió en el inicio del viaje que emprendió el pasado martes a Sevilla (España), ciudad a la que llegó para asistir a la gala de los premios Latin Grammy 2023.
Sin embargo, los problemas comenzaron apenas aterrizó en territorio europeo, pues al recoger sus maletas se dio cuenta que una de estas fue abierta a la fuerza y la despojaron de una lujosa y costosa colección de joyas Pandora, una de las marcas más exclusivas del mundo.
“Toda la colección la perdí. No obstante, como siempre tenía unas pulseritas y muy lamentable lo que pasa en las aerolíneas”, dijo la actriz de Diomedes: el Cacique de la Junta, haciendo referencia a quiénes podrían ser los culpables del robo.
Y aunque Kimberly Reyes no reveló el precio exacto de los artículos que le fueron hurtados, dejó entrever que los delincuentes se llevaron varios millones.
Kimberly Reyes no dañó su viaje a España
A pesar de la mala experiencia que atravesó en el comienzo de su viaje a Sevilla, la atlanticense de 35 años, quien hace poco recordó los días en que se lesionaba por culpa de la depresión, no se amargó y continuó disfrutando de esta experiencia.
A través de varios videos que compartió en su cuenta de Instagram, presumió que, tras su llegada a tierras andaluzas, brindó en un elegante cóctel al que llegó con un vestido rojo ceñido al cuerpo, el cual expuso su voluptuosa y envidiable figura. Mientras que para su segundo día en los Latin Grammy optó por un vestido similar, pero de tonos negros y verdes.
Puedes leer también: Nueva novia de Joe Manganiello, ex de Sofía Vergara: quien es Caitlin O’Connor y por qué es famosa
Por fortuna para Kimberly Reyes, Pandora es la marca que patrocina su viaje a Europa y la invitó a estos premios de música, por eso los accesorios y las joyas no le van a hacer falta en los eventos premios ni mucho menos en la ceremonia.
A pesar de esto, seguidores de la reconocida actriz rechazaron el robo del que fue víctima y aprovecharon para recordar experiencias similares con aerolíneas: “Eso de abrir las maletas y sacar lo que quieran se les volvió costumbre, pero como no hay nadie que los controle”, “es increíble que este tipo de cosas sigan pasando en empresas a las que se les pagan millones por un tiquete” y “lo mínimo es la seguridad del equipaje, pero si no lo roban a uno le dañan la maleta”.