Karol G es la reguetonera colombiana más codiciada del momento, lo que se ve reflejado en el lleno total de sus conciertos por América y Europa, así como en las millones de reproducciones que acumulan sus canciones en las plataformas digitales y los premios que recibe por su trabajo en la música.
Al convertirse en una estrella internacional, la vida privada de ‘La Bichota’ es de interés para millones de personas, quienes viven al pendiente de todo lo que puedan saber al respecto.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDe hecho, en días recientes y gracias a su presentación en los Premios VMAs 2023, una entrevista que Karol G concedió en 2017 al programa AutoStar TV, volvió a despertar interés en redes sociales, sobre todo entre quienes no conocían este testimonio.
Te puede interesar: Piqué se desahogó tras show de Shakira en Premios MTV: “Nadie va a poder conmigo”
¿Habrá otra fantasía que Karol G ya haya cumplido desde entonces?
La ‘picante’ confesión de Karol G
En dicho espacio, a la intérprete de Provenza y Mi ex tenía razón le preguntaron por sus fantasías íntimas y ella, sin problema, aseguró que ya pudo tachar de su lista una de las más complicadas de realizar.
“Les juro por Dios, no miento; en un avión, pero solo fue una vez ¡Tranquilos!”, aseveró.
Posteriormente, Karol G explicó cómo fue que logró tener relaciones en medio de un vuelo que, según ella, estaba repleto de pasajeros. “Simplemente ayudaron las cobijas del viaje y era largo y pues cuando el viaje es largo todo el mundo se duerme y cada quien está en lo suyo, las azafatas nunca pasan y había oportunidad”, concluyó.
Puedes leer también: Nació la hija de Christian Nodal y Cazzu: con esta foto le dieron la bienvenida
Lo que no dejó en claro la antioqueña de 32 años fue cuándo ocurrió esto ni con quién, por lo que algunos corrieron a preguntarle a Instagram, pero hasta ahora ella no ha vuelto a pronunciarse al respecto.
La demanda que Karol G recibió recientemente
A finales de agosto, la artista colombiana estuvo en el ‘ojo del huracán’ gracias a la demanda que recibió ante un tribunal para el Distrito de Puerto Rico, por parte del músico cubano René Lorente, quien señaló a la colombiana de plagiar una de sus canciones.
De acuerdo con Lorente, ‘La Bichota’ y DJ Tiësto utilizaron en Don’t be shy “musicales, líricos y elementos estructurales” de una melodía que él mismo creó para una de sus más conocidas canciones.
“Violación del Titular de los Derechos de Autor y Plagio en relación con la canción original compuesta en el año 1998 y titulada: ‘Algo Diferente’, del compositor René Lorente (...) Infracción de derechos de autor y plagio, uso no autorizado, mutilación de la obra, daños morales y monetarios”, cita el documento judicial presentado por el demandante ante Karol G.
De igual manera, Lorente solicitó a la artista antioqueña la astronómica suma de tres millones de dólares, según él, porque esta situación le generó “angustia mental, humillación, daño a su reputación y vergüenza”.