La vida de Roberto Gómez Bolaños, uno de los más grandes dramaturgos de la televisión latinoamericana, llegará a la pantalla a través de HBO. La serie se llamará Sin querer queriendo, haciendo alusión a una de las frases más famosas que pronunciaba El Chavo, uno de los personajes más icónicos creados por Roberto Gómez, conocido también como Chespirito.
El famoso Chespirito falleció hace 9 años
Será el hijo de Chespirito, el productor Roberto Gómez Fernández el encargado de llevar a la pantalla la historia de “un pequeño hombre con un gran corazón”.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Es un regocijo enorme el poder contar la historia de mi padre, pues fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, comentó Gómez Fernández en el anuncio oficial del proyecto de HBO.
También te puede interesar: Wiliam no quiere a Camila y advierte a sus hijos que ella no es su abuela
“El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones. Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente”, dijo Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, una de las empresas coproductoras del proyecto.
Sin querer queriendo también mostrará lado humano de Chespirito
Sin querer queriendo no solo versará sobre como surgieron los más famosos personajes de Chespirito como el Chavo, el Chapulín colorado o El Chompiras, Roberto Gómez Fernández, confesó que también mostrará su rol como padre, esposo, amigo y hermano. La preproducción del proyecto comenzará en breve.
Roberto Gómez Bolaños, actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano murió el 28 de noviembre del 2014.