La separación de Shakira y Piqué ha sido uno de los temas más comentados en el mundo del espectáculo. La barranquillera expresó sus sentimientos a través de temas como Te felicito, Monotonía, Music Sessions #53 y TQG, junto a Karol G. Con esas canciones, la artista explicó, a grosso modo, lo que sucedió en su relación con el exfutbolista del Barcelona, confirmando que, en efecto, el español sí le habría sido infiel con Clara Chía.
Te puede interesar: ‘Acróstico’: así reaccionó Carolina Cruz al ver a los hijos de Shakira cantando
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa colombiana recientemente lanzó el sencillo acompaño de un videolirycs que también generó diversas reacciones en sus seguridores.
‘Acróstico’ de Shakira, dedicada a Milan y Sasha
Esta semana, la cantante ha sido tendencia por el estreno de su más reciente canción titulada Acróstico, que es dedicada ya no a su ex, sino a sus dos hijos Milan y Sasha. Inicialmente, la artista lanzó un video animado donde aparece una mamá pájaro con sus dos hijos, que la representan a ella y a los niños.
Más noticias de Shakira
Ahora, la artista cautivó al publicar el video oficial de la canción, cuyos protagonistas son Milan y Sasha, quienes aparecen allí cantando y tocando el piano. Mientras tanto, en las imágenes se observan empacando sus cosas para irse de Barcelona a Miami. Sin duda, ha sido una de las canciones más emotivas de toda su carrera profesional.
William Mebarak, padre de Shakira, le dedicó ‘Es mi niña bonita’ a su hija
Ese video de Acróstico hizo recordar a muchos fanáticos de la colombiana, la vez que su padre Willima Mebarak se animó a cantar frente a miles de personas para dedicarle una canción a ella, así como ahora ella lo hace con sus hijos.
El clip que ya le está dando la vuelta al mundo data del 2011, cuando la barranquillera todavía no había iniciado su relación con Piqué. En ese entonces, ella fue condecorada como Personaje del Año por la Academia Latina de la Grabación en Las Vegas.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Su padre fue invitado a la gala y, de manera sorpresiva, el escritor subió al escenario e interpretó el tema Es mi niña bonita, que le dedicó a la intérprete de Antología y el mismo que le cantaba en su niñez. “Esta canción que quiero ofrecerle esta noche a Shakira tiene un valor especial porque se escuchó la primera vez en la voz de Tomás de San Julián, en la intimidad de nuestro hogar y se siguió escuchando toda la vida. Por eso quiero que ella la disfrute esta noche”.
En la letra de la canción, dice: “yo creo que a todos los hombres les debe pasar lo mismo, que cuando van a ser padres quisieran tener un niño, luego les nace una niña, sufren una decepción y después la quieren tanto que hasta cambian de opinión… Es mi niña bonita, con tu carita de rosas… Es mi niña bonita, cada día más preciosa… Es mi niña bonita, hecha de nardo y clavel… Es mi niña bonita, cuanto la llego a querer...”.
En ese momento, Shakira no pudo contener las lágrimas y se le vio muy conmovida y emocionada al escuchar a su padre dedicarle esa canción. Ahora, ella hizo lo mismo con sus hijos Milan y Sasha al dedicarles Acróstico. Los comentarios no se han hecho esperar. Allí, sus fanáticos expresaron su admiración por tocar las fibras de muchos con esa canción.