Hace unos días se llevó a cabo en Barranquilla la gala de elección y coronación de Miss Universe Colombia 2023, evento que elige a la mujer que representará al país cafetero en el concurso de belleza internacional.
Luego de varios días de competencia, la representante de Casanare, Camila Avella de 27 años, logró conquistar a los jueces del certamen y, por su puesto, a los colombianos con su historia de vida y belleza, pues se alzó con el triunfo.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppCabe precisar que, la ahora Miss Colombia 2023 rompe todo tipo de estereotipos de reina de belleza nacional, pues es la primera mujer en estar casada y en ser madre que representará a Colombia en el concurso de Miss Universo.
Puedes leer: Camila Avella, Miss Universe Colombia, estuvo en el ‘Desafío’
¿Laura Archbold y Camila Avella son familia?
Luego de su coronación, Camila Avella no ha pasado desaparecida para los medios de información y cibernautas, quienes constantemente exaltan su belleza física y generosidad.
Recientemente, seguidores de la reina de belleza realizaron un collage en donde la comparaban con la actriz Laura Archbold, a quien recientemente la vimos interpretar a Adelaida, en Ana de Nadie, del Canal RCN.
“¡Dios santo!, se parecen demasiado, ¿será que son familia?”, “Camila y Laura son muy similares, ambas representaron a sus departamentos en reinados de belleza, pero Camila brillará en Miss Universo”, “Las amo, son espectaculares” y “Definitivamente las colombianas son muy bellas”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post, en los cuales los cibernautas exaltaban la belleza de ambas.
Te puede interesar: Miss Universe Colombia. Primer título fue para Casanare, una reina esposa y madre
A pesar del gran parecido físico que existen entre las colombianas, lo cierto es que no son familia, pues Laura Archbold es nacida en San Andrés Islas y Camila Avella es oriunda del Casanare; lo único que las une es el amor por los medios audiovisuales.
Cabe resaltar que Archbold representó al archipiélago en el Concurso Nacional de Belleza en el 2012 y, pese a ser una de las grandes favoritas, no logró obtener la corona.