En el 2009 el actor Liam Nesson, de La lista de Schindler, Xcalibur, Búsqueda implacable y Batman sufrió la pérdida más grande, su esposa, la actriz Natasha Richardson, conocida por su papel en Juego de gemelas, la película de Lindsay Lohan, falleció dos días después de golpearse la cabeza mientras practicaba esquí Mont Tremblant, Canadá.
La actriz habría alcanzado a hablar con Liam y explicarle que se había caído, luego regresó aparentemente bien a su habitación de hotel, pero minutos más tarde se sintió mal y fue hospitalizada, ya que tenía una severa hemorragia cerebral. Liam acudió al lugar, la llevó en un helicóptero ambulancia a Nueva York y después de despedirse de ella, fue desconectada.
La pareja se había casado en 1994 y había tenido dos hijos. Michael, hoy de 30 años, y Daniel, actualmente de 28 .
Desde que quedó viudo, Liam se ha concentrado en sus hijos y el trabajo. Recientemente, indicó que abandonaría las películas de acción, pues sabía que con más de 70 años no podría correr y desempeñarse como debía.
Liam de 73 años actuó el año pasado en la película ¿Y dónde está el policía? (en inglés Naked Gun). Su compañera en la cinta fue Pamela Anderson, la célebre chica playboy, que en los 90 protagonizó Guardianes de la bahía (Baywatch).
Cuando terminaron el rodaje, los actores tuvieron palabras bastante amables para con el otro. Liam expresó “Para empezar, estoy locamente enamorado de ella… Es fantástico trabajar con ella. Para ser sincero, no tengo palabras para felicitarla. No tiene un ego enorme. Simplemente, viene a hacer el trabajo. Es divertida y logra que trabajar con ella sea fácil y placentero”
Por su parte, Pamela, de 58 años, y madre de dos varones, Brandon, de 29 años, y Dylan, de 27, que tuvo en su matrimonio con el baterista Tommy Lee, dijo: “ “Liam es un caballero perfecto… Es una de esas personas que logra sacar lo mejor de ti, con respeto, amabilidad y profunda experiencia. Fue un absoluto honor trabajar con él”.
Ahora en la promoción de la cinta, según la revista People, es evidente que la pareja en efecto, está viviendo un romance.
Pamela Anderson y Liam Nesson se muestran cariñosos
“Es un romance en ciernes. Es sincero y está claro que están profundamente enamorados el uno del otro”, dijo la fuente a la publicación.
Esto sumado a las actitudes cariñosas de los dos en las alfombras rojas, por las que han pasado, los han convertido en una pareja muy mediática,
Según han difundido los medios de entretenimiento estadounidenses están “disfrutando de la compañía mutua”.
Fue este lunes 28 de julio, cuando se vieron juntos en la alfombra roja de la cinta en Nueva York y luego, posaron junto a sus hijos, en total eran seis. También acudieron al programa Today y se vieron muy cercanos. Ella se ha mostrado más cariñosa y lo ha besado suavemente en la mejilla. Así también ocurrió en Londres.
Para algunos, ya Pamela había anticipado a los medios lo que estaba viviendo con Liam. A Entertainment Weekly dijo: “Creo que he encontrado un amigo para siempre en Liam. Definitivamente, tenemos una conexión muy sincera y muy cariñosa. Es un buen chico”.
Allí mismo explicó que ella conectó con el actor gracias a su gusto por la literatura y el sentido del humor que ambos tienen. “Salimos a cenar muchas veces con el elenco. Lo invité a él y a su asistente a cenar románticamente con mi asistente y conmigo, así que nuestra relación se mantuvo profesionalmente romántica durante el rodaje”, dijo.

