Gabriela Tafur, presentadora anfitriona de los boxes en el programa más visto del horario prime en Colombia, el Desafío The Box, nos reveló cómo inició su preparación para llegar a este reality como anfitriona. “Afortunadamente en temas físicos soy deportista y todos los días entreno. Cuando me dijeron entre noviembre y diciembre que era parte del Desafío, lo que hice fue no descuidarme en fiestas ni en vacaciones, estuve muy juiciosa con el tema del ejercicio y la alimentación, tenía ese terreno ya ganado. En realidad, yo no soy tan estricta con la alimentación porque los objetivos y roles son diferentes, lo que sí, es que entreno duro y parte del secreto fue poner más peso que antes para construir un poco más masa muscular”.
Más noticias de la farándula nacional e internacional aquí

Gabriela Tafur y Andrea Serna son las presentadoras de la nueva edición de el Desafío The Box de Caracol Televisión y actual portada de la revista Vea.
LA ALTERNANCIA Y LA DISCIPLINA SON CLAVES
¿Cómo son tus entrenamientos? “Todos los días entreno algo diferentes, un día pierna, otro brazo, otro cardio HIIT (High-Intensity Interval Training), y así alterno mucho los entrenamientos para construir masa corporal. Soy muy disciplinada y me encanta hacer ejercicio”.
SUS SECRETOS INFALIBLES DE BELLEZA
¿Danos tus tips básicos de belleza? “Primero, tomar suficiente líquido, eso es importantísimo. Segundo, ser constante y saber que los cambios no se logran de la noche a la mañana. Tercero, entender que el ejercicio no es suficiente, hay que complementar con una buena alimentación. Cuarto, es sentirse cómodo con lo que usas y eres, no seguir modas porque sí, uno se ve mejor cuando se está cómodo, si identificas eso te vas a ver muy bien, y eso es aplicable a todo”.
ALIMENTACIÓN PROGRESIVA
Y en cuanto a la alimentación ¿Qué comes y qué no? “No como carnes rojas hace casi una década porque empecé siendo vegetariana, pero en el reinado para alcanzar los objetivos necesitaba proteínas limpias, sin carbohidrato. Entonces empecé a comer pescado, luego me aburrí y comencé a comer pollo, fue algo progresivo. Tomo proteína todos los días después de entrenar. Conocerte es fundamental, conocer tu contextura para saber que puedes comer y qué no”.
Te puede interesar: ‘El secreto de Andrea Serna para lucir un cuerpo 10 en el Desafío The Box’.

