Inesperadamente Luis Miguel canceló cinco de los conciertos que tenía programados para dar en México, entre ellos el del pasado 24 de octubre en el Arena de la capital azteca. Algunas de las personas que compraron tiquetes para el show se enteraron de la cancelación ya en el recinto.
Aunque en redes sociales unos de sus admiradores reaccionaron con molestia por lo ocurrido con el recital, sin que todavía se haya dado a conocer en qué fechas se reprogramará el de la capital y los demás, con el paso de las horas comenzó a saberse que la causa de esta decisión había sido la salud mismo del intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ y ‘La Bikina’.
Inicialmente, fue el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, quien reveló que el artista, nacido en Puerto Rico hace 54 años, pero nacionalizado en México, hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri, habría sido diagnosticado por cuarta ocasión con el virus del covid 19 y que esto empezó a generarle malestares fuertes.
Ahora está “muy enfermo”. “Dicen que nunca se había sentido tan mal en su vida. Está en cama, en casa, se pone muy mal, no saben cuando va a poder reponer sus conciertos”, dijo Infante, quien detalló que el prometido de Paloma Cuevas se encuentra en reposo y bajo un tratamiento de antibióticos intravenosos. También mencionó que no ha mostrado mucha mejoría.
Podrías leer: Luis Miguel comió en famoso restaurante de Bogotá. Esto fue lo que exigió
¿Qué dijo la Organización de tour de Luis Miguel?
Por su parte la organización de su tour, solo indicó que los shows del 24, 27, 28, 29 y 31 de octubre debían ser reagendados por “motivos de fuerza mayor y recomendación médica”, peor sin ahondar en qué tipo de sugerencias profesionales hubo.
Volviendo a lo revelado por Infante, recientemente actualizó al información sobre Luis Miguel en su canal Youtube, e indicó que adicional al covid, ha desarrollado una delicada neumonía, que le llegó porque, pese a que se sentía mal, no quiso reposar sino que continuó con sus espectáculos.
Cantó pese a tener dolor de garganta y fiebre. De otro lado, también en el canal del reconocido periodista se especuló con que el ídolo podría tener una afectación en la garganta delicada de la que no es tan fácil reponerse, por lo que debería guardar reposo, ya que de forzar su voz, podría traer más complicaciones. No obstante según la más reciente información, podría estar de regreso a los escenarios el primer fin de semana de noviembre.
Aquí más noticias que son tendencia en la farándula

