El ídolo terminó con éxito su gira Luis Miguel Tour 2023-24, que lo llevó a grandes escenarios de América y Europa. Luis Miguel, vinculado sentimentalmente con Paloma Cuevas, ex del torero Enrique Ponce, disfrutó del cariño del público que lo esperaba en concierto desde hacía 4 años, y también de la compañía de la diseñadora con quien, aunque se conocía desde niño, comenzó un romance después de su separación del diestro español.
Desde el 2023, Luis Miguel reside en la madre patria, donde está más cerca de su pareja, con quien lleva más de 2 años de romance, aunque nunca, al estilo del cantante, se confirmó la fecha del inicio de su amor. La casa donde el ídolo musical reside en España está ubicada en la urbanización La finca de Pozuelo de Alarcón, un sitio exclusivo en Los Lagos 2, perfecto para el artista, pues mantiene a raya a los paparazzi. Según las fuentes especializadas en el mercado inmobiliario, el cantante nacionalizado mexicano habría pagado 3 millones de euros por su mansión de dos plantas y 500 metros cuadrados.

Paloma Cuevas, pareja de Luis Miguel, tendría una propiedad en la misma urbanización.
Así sería la nueva mansión de Luis Miguel y Paloma Cuevas en España
Se dice también, según medios como Vanitatis, que, al terminar su gira, el cantante de 54 años regresó al país con la firme intención de comprar una nueva propiedad, después de haber adquirido la vivienda mencionada, que al principio habría tomado en alquiler.
Su búsqueda se centró en La Finca, en la misma urbanización, Los Lagos 2, donde están ubicadas las mansiones del argentino Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid y del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.
Te puede interesar: Daddy Yankee revela cómo es su relación con su hija Jesaaelys: “es mi reina”
Al parecer, los agentes inmobiliarios le presentaron dos alternativas al ‘sol de México’, quien ya ha visto varias propiedades. La primera opción: adquirir una mansión que está en proceso de construcción, tiene, entre otras ventajas, mucha privacidad, 3 pisos, amplios jardines, 5 habitaciones y además, acceso al helipuerto. Se dice que ‘Luismi’ ya visitó la vivienda, de 1.760 metros cuadrados y un valor de 12 millones de euros, y quedó encantado con sus ventajas. Pero si no se convence del todo, los encargados de ventas tienen para el padre de Michelle Salas otra oferta: comprar un terreno en la misma urbanización y además construir su helipuerto privado.
