Publicidad

Luly Bossa mostró al ‘ángel’ que acompaña sus días tras la muerte de su hijo

Gracias a su hijo Lucciani, la actriz ahora comparte su tiempo con Atila. ¿Quién es?

Por Redacción Vea
01 de abril de 2024

El 9 de marzo se convirtió en uno de los días más difíciles de la vida de Luly Bossa. La actriz enfrentó el temprano y repentino fallecimiento de Angelo, su hijo menor, quien padecía de distrofia muscular de Duchenne.

El joven tenía 22 años, y dependía enteramente de la artista para vivir, pues el avance de su enfermedad le impedía hacer cosas como movilizarse o comer independientemente.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer también: Kika Nieto sufrió accidente en su casa: pidió auxilio a sus seguidores

¿De qué murió el hijo de Luly Bossa?

A pesar de la grave afectación en el cuerpo del muchacho a causa del diagnóstico, no fue por ello que perdió la vida. Fue una complicada virosis la que se lo llevó. Según detalló la cartagenera, su hijo se atragantó con una flema, situación que provocó la obstrucción de sus vías respiratorias.

En la noche del 20 de marzo, la intérprete sorprendió a sus fanáticos al comenzar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para hablar de lo difícil que ha sido la partida de ‘su Angelo’. En la charla mencionó, entre otras cosas, que su hijo parecía saber que iba a morir pronto, y aclaró que la millonaria donación de Epa Colombia para pagar los gastos funerarios de su hijo nunca existió.

Luly Bossa mostró al ‘ángel’ que acompaña sus días tras la partida de Angelo

A menos de un mes de la muerte de Angelo, Luly Bossa mostró a su fiel compañera. Se llama Atila, una perrita que es propiedad de su hijo mayor, Lucciani. En un video que compartió la actriz en sus redes sociales, se ve como el animalito quiere estar todo el tiempo cerca a ella, incluso, impidiéndole hacer ejercicio.

Te puede interesar: Luly Bossa compartió emotivo video de su hijo Angelo: “No quiero olvidar su risa”

“Yo tratando de hacer algo de ejercicio con algo de fuerza que vuelve de a pocos. Ella es Atila de mi hijo Lucciani y dos gatos más que vienen a darme cariño. Son hermosos, ella especialmente es un dulce. Voy de a pocos, respirando y haciendo. Un día a la vez. Extraño a mi mono, mi Angelo. Creo que necesito una perra y gatos en mi vida. Son de verdad algo maravilloso”, relató.

Seguidores de la artista aseguraron que la perrita puede sentir que Luly está triste, razón por la que no se le despega. “Siente tu dolor, por eso no te quiere dejar sola y solo quiere darte amor”, “Ella sabe que está triste”, “Dicen que ellos pueden detectar cuando necesitas cariño”, “Ella quiere ayudarte”, dicen los internautas.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar