El cantante J Balvin regresó a Colombia para celebrar en su ciudad natal su cumpleaños número 38, en el que estuvo rodeado por sus seres queridos y amigos más cercanos, entre quienes se encontraban varias celebridades. El lugar elegido en la capital paisa para la celebración por el natalicio de esta estrella de la música fue el Museo de Arte Moderno de Medellín, a donde el artista hizo su ingreso junto a su pareja, la modelo Valentina Ferrer, con quien conserva un sólido noviazgo desde 2018 y tiene a su pequeño hijo Rio, quien no fue llevado a la recepción al tratarse de una fiesta para adultos que inició a las 4 de la tarde y terminó 12 horas después, a las 4:00 a.m.
Te puede interesar: ‘Paulina Vega y otras famosas desfilaron para Faride Ramos en el Jardín Botánico’.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLOS FAMOSOS INVITADOS DE J BALVIN
Muchos amigos y familiares del artista antioqueño J Balvin decidieron acompañarlo en esta exclusiva fiesta sorpresa en el Museo de Arte Moderno de Medellín. Algunos de los famosos invitados que no faltaron fueron su buen amigo y colega Maluma, la cantante Farina, el exfutbolista Faustino ‘El Tino’ Asprilla, el cantante Ryan Castro, los Disc Jockeys Bash y Pope, además del rapero y reguetonero panameño Sech, quien viajó repentinamente desde Miami para sorprender al paisa. Junto a estas celebridades, Balvin estuvo acompañado por su núcleo familiar más cercano, como son su madre Alba Mery Balvin, su padre José Álvaro Osorio y su hermana Carolina, así como su novia y madre de su hijo Rio, la modelo argentina Valentina Ferrer.
CURIOSIDADES Y EXCENTRICIDADES BALVIN
A la fiesta de cumpleaños de J Balvin llegaron casi un centenar de personas, todos con invitación personal e intransferible, en la que se especificaba que debían asistir con código de vestuario Total Black, de negro completo, para de esta manera dejarle todo el protagonismo al cumpleañero, quien estuvo vestido con un traje color rojo Ferrari. La fiesta, que fue amenizada por Dj Pope y Dj Bash, también contó con la presentación especial de Ryan Castro, a la que se sumó de sorpresa una intervención de Sech; ambos cantaron sus éxitos y algunos de Balvin en una fiesta que se prolongó hasta las cuatro de la madrugada del día siguiente. A ese punto, hasta los meseros y el personal de servicio que atendió la recepción en el Museo de Arte también bailó y se integró a la celebración que el cumpleañero disfrutó de principio a fin.
Te puede interesar: ‘Lina Polania y Stephanie Carrillo regresaron a Colombia para disfrutar un desfile’.