Publicidad

Mamá de Los Chicaneros fue sometida a delicada cirugía, luego de conocer a su nieto

“Esto es algo que hemos mantenido en secreto”, dijo Nicolás, el hijo mayor de los creadores de contenido.

Por Redacción Vea
10 de julio de 2025
“Esto es algo que hemos mantenido en secreto”, dijo Nicolás, el hijo mayor de los creadores de contenido.
Fotografía por: Instagram

Los Chicaneros son una familia de influenciadores colombianos compuesta por Nelson Botero (padre), María Cristina Bravo (madre), y sus hijos Nicolás y Antonia. Aunque son originarios de Cali, llevan varios años viviendo en Estados Unidos. Empezaron a crear contenido en 2021 para compartir su vida diaria, y rápidamente se hicieron populares al retratar situaciones cotidianas cómicas que viven las familias.

En los últimos meses, habían estado circulando rumores en redes sobre una posible tensión entre Antonia y su madre, María Cristina, a causa de supuestas diferencias personales. Aunque la familia nunca confirmó directamente que haya algún conflicto, sus seguidores percibieron ciertos cambios en la dinámica del grupo que alimentaron las especulaciones. Por eso, la reunión familiar completa para dar la bienvenida a Natanael fue vista por muchos como un gesto de unidad y reconciliación.

¿Qué pasó con la mamá de Los Chicaneros?

Luego del emotivo encuentro, en sus redes sociales apareció Nicolás mostrando a su mamá en una clínica. “Estamos haciendo este video, pero es un video optimista. Queremos contarles, esto es algo que hemos mantenido en secreto porque es una situación un poco sensible. A mi mamá le descubrieron unas masas en el seno izquierdo hace un par de meses, hemos estado en exámenes, en la biopsia, en los laboratorios, en todos los procedimientos que tienen que haber para identificar qué es”, dijo inicialmente el influenciador.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Enseguida, explicó que, debido a que no han podido determinar con exactitud qué tiene su mamá, ella tenía que someterse a un procedimiento quirúrgico: “el doctor finalmente dijo que era necesario extraer todo para poder analizarlo, porque no se ha podido entender realmente qué es lo que tiene y aparentemente es en ambos senos”.

Cristina se mostró positiva: “estoy muy contenta y muy agradecida porque no se imaginan esta clínica, la gente, el trato, me siento bendecida de poder estar aquí. Yo sé que todo va a salir bien”.

Sus amigos y seguidores le han dejado mensajes deseándole una pronta recuperación: “todo va a estar bien”, “todo siempre saldrá bien porque eres una persona que transmite mucho amor, luz y paz”, “todos estamos contigo. Y Dios por encima de todo”, “todos estamos contigo. Y Dios por encima de todo”, “bendiciones para la mamá, que se recupere pronto para seguir haciendo más videos súper divertidos”, “todo saldrá muy bien, Dios es bueno con las personas buenas y la mamá es dulce y fuerte mujer”.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.