Publicidad

Michael Ortega reveló detalles desconocidos de su romance con Andrea Valdiri

El futbolista y la creadora de contenido sostuvieron una polémica relación en el 2018. Así se conocieron.

Por Redacción Vea
17 de enero de 2025
El futbolista y la creadora de contenido sostuvieron una polémica relación en el 2018. Así se conocieron.  
Fotografía por: Instagram

El romance entre la modelo y bailarina Andrea Valdiri y el futbolista Michael Ortega fue uno de los más comentados en los medios colombianos. La pareja se conoció en 2017 y rápidamente se convirtió en una de las más populares de la farándula colombiana.

‘La Valdiri’, reconocida por sus sensuales bailes y su fuerte presencia en redes sociales, y el futbolista, quien para esa época comenzó a jugar en el equipo Baniyas de los Emiratos Árabes Unidos, parecían ser la pareja ideal. Sin embargo, su relación no estuvo libre de controversias y desafíos, pues Ortega estaba en un proceso de divorcio con Laura Jaramillo, la madre de sus hijos.

¿Qué pasó con Andrea Valdiri y Michael Ortega?

En 2018, la pareja anunció su compromiso y tenía planes de casarse en julio de ese año. No obstante, la relación comenzó a tambalearse debido a problemas familiares, entre otras diferencias. La familia de Michael no aceptaba a Andrea como su futura esposa, lo que generó tensiones y conflictos entre ellos.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Andrea Valdiri y Michael Ortega

Andrea Valdiri y Michael Ortega

Fotografía por: Instagram

A pesar de los esfuerzos por salvar su relación, Andrea y Michael finalmente decidieron separarse. Andrea confirmó el final de la relación en una emotiva entrevista para el programa La Red de Caracol TV, donde admitió que, aunque aún sentía amor por Michael, la relación había llegado a su fin luego de la filtración de una fotografía íntima de los dos.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

En una reciente entrevista para el podcast Sobelomor, el deportista contó cómo se conoció con la bailarina barranquillera, entre otros detalles de su relación. “Yo la conocí por un video y le escribí (en Instagram): ‘Tienes cinco minutos para pasarme tu número de teléfono, sino me lo consigo por donde sea’. Ella me dijo: ‘Espera, ya te lo paso’”.

El deportista reconoció que cuando la contactó, todavía estaba en una relación con la mamá de sus hijos: “Eso ya pasó. Andrea es una persona a quien admiro mucho; desde el comienzo, ella me contaba todo sobre Instagram y la tecnología, y ella iba adelantada; lo tenía claro”.

De igual manera, aseguró que, recién conoció a la influencer, sintió confusión: “Me enredé full. Le metimos corazón, porque todo empezó como una joda... Éramos nosotros dos contra el mundo”.

Finalmente, el futbolista reveló que ya no tiene contacto con la creadora de contenido: “Hay una memoria extraviada con muchas cosas nuestras, y una persona la encontró. Tuvimos que contratar abogados porque sabemos quién es esa persona”.

Video Thumbnail
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.